Este evento mostrará los beneficios de las carreras técnicas y el modelo de formación dual que ofrece SENATI como institución educativa de calidad.

Si acabas de culminar tu etapa escolar o estás en el último año de colegio, SENATI, institución privada líder en formación profesional tecnológica superior del Perú, te invita a participar del SENATI Fest, evento en el que conocerás las carreras más solicitadas por el mercado laboral industrial del país y los beneficios de estudiar una carrera técnica.

Beneficios

Este evento, dirigido a toda la familia, contará con espacios como una zona informativa, con exposiciones de carreras de la mano de nuestros docentes e instructores; la zona “Tec”, con visitas guiadas a los principales talleres y laboratorios de la sede; zona “Papás”, con conferencias acerca de la importancia de las carreras técnicas en la industria, bolsa de trabajo, testimoniales de egresados, proceso de admisión y otras con participación de empresas; zona “Fest”, un espacio para activaciones, juegos, premios y danzas; y un área de postulación.

Asimismo, este espacio permitirá a los jóvenes y padres de familia conocer sobre la modalidad de formación dual que brinda la institución, gracias a la cual desarrollarán habilidades y competencias, alternando actividades formativas en los Centros o Escuelas de Formación Profesional de SENATI con actividades de formación práctica en las unidades productivas de diversas empresas.

“Este evento es una gran oportunidad para que los jóvenes puedan conocer las bondades y atributos de estudiar con nosotros. Invitamos a toda la familia a vivir esta experiencia lúdica que hemos preparado para ellos, en donde podrán obtener información completa sobre nuestra oferta académica y las grandes posibilidades que tendrán sus hijos al estudiar una carrera técnica de calidad”, detalló Ana Luisa Alor, gerente de marketing y gestión comercial de SENATI.

Esta feria de carreras tecnológicas también permitirá a los chicos participantes conversar y resolver sus dudas directamente con los instructores y jefes de escuela de cada especialidad, y conocer más sobre cómo se da el aprendizaje aplicado a las empresas que brinda la institución. Incluso, tendrán la posibilidad de rendir la prueba de aptitud y obtener su certificado de ingreso a SENATI.

Fecha y ubicación

El SENATI Fest se realizará en dos ciudades, el martes 06 de febrero, de 10:00am a 3:00pm en Av. Miguel Forga 246, Parque Industrial, Arequipa y el sábado 10 de febrero, de 10:00am a 3:00pm en la sede Independencia de SENATI en Lima (Av. Alfredo Mendiola 3540 – Puerta 1). Es importante llevar DNI físico para el ingreso.

Los interesados pueden registrarse aquí: www.senatifest.com