Este acuerdo contribuirá con la formación de alumnos con pensamiento crítico, conscientes y vinculados con la realidad del Perú, a través del idioma inglés.

El Centro de Idiomas SENATI recibió una placa de reconocimiento del National Geographic Learning, que forma parte del Cengage Learning, por su compromiso en conjunto con la tarea de acercar a la comunidad educativa el legado cultural y educativo de National Geographic.

A través de un acuerdo de colaboración que se reafirmó durante la entrega de este reconocimiento, se acordó que el instituto de idiomas de SENATI brindará a sus estudiantes la mejor formación a través de programas de lengua y cultura. Estos promoverán el entendimiento, la vinculación de los latinoamericanos, y el compromiso en la formación de ciudadanos honestos como agentes de transformación.

Además, con esta alianza, asumen en conjunto el compromiso de contribuir a la formación de individuos con pensamiento crítico, conscientes y vinculados con la realidad del Perú, y el resto del mundo, a través de la lengua inglesa.

Reconocimiento

Durante el evento, Fabián García, gerente de ventas para Suramérica en National Geographic Learning, comentó sobre la importancia de este hecho: “Para nosotros es un privilegio trabajar de la mano de Idiomas SENATI en su misión educativa y en la promoción de valores culturales y humanos, colocando nuestro grano de arena en la forja de este gran espacio para desarrollar talentos”, comentó.

Autoridades de Idiomas SENATI y National Geographic Learning durante la entrega del reconocimiento.

Por su parte, Catherine Mendoza, jefa nacional del Centro de Idiomas SENATI, destacó la calidad de los materiales educativos que se brindarán como parte de este acuerdo: “Los modernos e interactivos materiales son didácticos y agregan un valor fundamental a todos nuestros programas de inglés. Además, se alinean bastante a nuestra filosofía y metodología de enseñanza como institución educativa”, agregó.

Además, comentó que Idiomas SENATI ofrece programas sólidos de inglés para Jóvenes y adultos (desde los 14 años) y Children&Juniors (desde los 7 años), los cuales se beneficiarán de la alianza con el National Geographic Learning.

Finalmente, este logro refleja el compromiso de la institución por ofrecer una educación de calidad en idiomas, e importantes alianzas internacionales para la formación de habilidades en el idioma inglés, acceso a la cultura y desarrollo del talento en la institución.