Logo SENATI

Menú público

Alumnos de Mecánica Automotriz

Alumnos del programa textil

Edificio de la Dirección Nacional de SENATI

Actualización del Registro de Egresados de SENATI

La actualización de los datos de los egresados tiene especial importancia para hacerles llegar información sobre los servicios de formación y capacitación profesional del SENATI, así como para facilitar la participación de los mismos en la vida institucional, como es el caso de la participación en el proceso de designación del egresado que integrará el Consejo Nacional del SENATI, máximo órgano de gobierno institucional, proceso que se realiza cada dos años.

Entre las informaciones importantes para los egresados de los programas de formación profesional del SENATI está la promulgación de la Ley N° 29672, que autoriza al SENATI a otorgar títulos a nombre de la Nación, así como el Decreto Supremo que dispone que los egresados con anterioridad a la expedición de la Ley N° 29672 pueden también acceder al título a nombre de la Nación.

En el presente mes se revisará el proyecto de reglamento que establece los requisitos y procedimientos para acceder al título en mención. Una vez aprobado dicho reglamento, por el Consejo Nacional, se hará la difusión, a nivel nacional, en base a la actualización de los datos de los egresados.

DIRECCIÓN NACIONAL DEL SENATI

Egresados registrados

Javascript is required to view this map.
Todos los derechos reservados © SENATI 2011