CENTRO TECNOLÓGICO DE TEXTILES Y CONFECCIONES (CTTC)

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos el Centro Tecnológico de Textiles y Confecciones (CTTC) creado para ser el nexo entre la industria manufacturera y la normativa internacional, cumpliendo con el triple balance referente a consideraciones Sociales, Ambientales y Financieras.

Ofrecemos Servicios de Laboratorio de Ensayos garantizando la confiabilidad de  los resultados, con personal altamente calificado y equipos de última tecnología. Buscamos optimizar la propuesta de valor y soporte en la mejora competitiva del sector textil y confecciones, brindando los conocimientos para gestionar de manera estratégica las áreas más relevantes en la empresa, con un enfoque sostenible a través de nuestros servicios de Asesoría y Capacitaciones.

Hoy no sólo atendemos el mercado nacional sino también El Salvador, México, Bolivia, Ecuador entre otros países.

ACREDITACIÓN, CERTIFICACIONES Y MEMBRESÍAS

Somos el único laboratorio a nivel nacional con Certificación del Sistema de Gestión en las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. Somos miembros corporativos de organismos normativos textiles como AATCC y ASTM.

Nuestro Laboratorio de Ensayos Textiles y Confecciones está acreditado ante el INACAL bajo la norma NTP ISO/IEC 17025:2017.

SERVICIOS Y PROGRAMAS:

Servicios de Laboratorio de Ensayos: Click aquí

Laboratorio equipado con la última tecnología para el análisis de muestras textiles bajo ensayos normalizados por organismos internacionales como ASTM, AATCC,  ISO, JIS y nacional con Normas Técnicas Peruanas.

Asesoría y Consultoría Técnica:

• Diagnóstico y asesoramiento técnico en la gestión de calidad, producción textil y confecciones.
  • Asesoría específica para mejorar la productividad y calidad de acuerdo a la demanda de la empresa.

Programas: Click aquí

Diseñados para potenciar tus conocimientos y obtener mayores ventajas competitivas como Programas de Actualización Tecnológica, Cursos Especializados, Máster Class Técnico y Webinars.

CONTACTO:

Gerente del CTTC: Ilse Rivas

Teléfono celular:  +51 950670359

e-mail: irivas@senati.edu.pe / cttc@senati.edu.pe

Dirección: Av. Alfredo Mendiola N°3540 – Independencia -  Lima – Perú

Gestor Comercial: Liseth Padilla

Teléfono celular:  +51 950671257

e-mail: lpadilla@senati.edu.pe / comercial-cttc@senati.edu.pe

Jefe de Capacitación y Asistencia Técnica: Jean Rodríguez

Teléfono celular:  +51 954622231

e-mail: jrodriguezf@senati.edu.pe / programas-cttc@senati.edu.pe

Centros de recepción de muestras para laboratorio (*):

·SENATI Sede Independencia, Avenida Alfredo Mendiola 3540 – Independencia.

·Sociedad Nacional de Industrias -  Comité Textil y Confecciones: Calle Los Laureles 365 – San Isidro, Lima.

·Sedes de SENATI a nivel nacional.

(*) Para la coordinación de la entrega de muestras, previamente por favor contactar a cttc@senati.edu.pe / 950671257