Términos y Condiciones

1.Condiciones Generales

El SENATI, de acuerdo con la Ley Nº 26272, modificada por la Ley Nº 29672, es una persona jurídica de derecho público, con autonomía técnica, pedagógica administrativa y económica, con patrimonio propio, de gestión privada, no comprendida en el ámbito de aplicación de las normas del sistema administrativo del sector público.

El presente sitio web SENATI y sus páginas relacionadas implican que el usuario ha  leído,  entendido y aceptado los  términos y condiciones generales descritos a continuación. En caso de no aceptarlos, se le solicita no, acceder ni manipular la información de los servicios ofrecidos por este sitio pues podría estar haciendo un uso indebido del mismo.

Este sitio web y sus páginas relacionadas e indexadas tienen por objeto la promoción y exposición de las actividades académicas, las carreras, los cursos, los diplomados y los másteres así como información sobre los servicios que, en general, el SENATI (Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial) proporciona a postulantes, alumnos, egresados, instructores, colaboradores, empresas aportantes de la Contribución al SENATI y, en general, a la comunidad en sus distintas sedes a nivel nacional.

2.Derechos de Propiedad Intelectual

Salvo se indique de manera distinta en este sitio Web o en sus páginas relacionadas, el SENATI es propietario o de otra manera titular de los derechos de propiedad intelectual que se muestran en esta página. Queda prohibido el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito del SENATI.

3.Derechos de Autor

Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de SENATI, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito del aquella, salvo los casos de derechos de cita, empleo para finalidades educativas y los demás usos honrados reconocidos.

4.Signos distintivos y patentes

A menos que se señale algo distinto en nuestra plataforma web, los signos distintivos y patentes registrados de acuerdo a la legislación nacional y supranacional, son propiedad del SENATI. Su uso está prohibido sin el consentimiento previo, expreso y por escrito del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial.

5.Obligaciones de los usuarios registrados

Si te encuentras registrado en SENATI, sea como postulante, alumno, instructor, colaborador, empresa aportante o de cualquier otra manera, eres un usuario registrado. El acceso a los servicios a través de tu nombre de usuario y contraseña es de tu plena y exclusiva responsabilidad, debiendo mantener los mismos en estricta confidencialidad.

Si presumes que algún tercero estaría utilizando tu nombre de usuario y contraseña, notifica de inmediato esta circunstancia a SENATI para prevenir cualquier acceso no autorizado con tu identidad.

Toda transacción realizada con tu nombre de usuario y contraseña será vigilada para que no intente hacer mal uso de los servicios que se les brinda.

No está permitido el uso del  nombre de usuario y contraseña para ningún propósito ilegal o reñido contra la moral o las buenas costumbres.

6.Obligaciones de los usuarios en general

El acceso de los servicios Web es de carácter público, como usuario, estás obligado a utilizar los servicios y contenidos que te proporciona esta plataforma web conforme a las leyes de la República del Perú y a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través de la Web.

Mediante el uso de nuestros servicios a través de este sitio Web declaras bajo juramento que la información que ingresas es verdadera y exacta.

7.Modificaciones a los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a nuestros términos y condiciones de uso, para la atención de modificaciones legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestras páginas de internet.

8.Delimitación de responsabilidad

SENATI se compromete a  realizar los mayores esfuerzos  para brindar la más actualizada y exacta información en este sitio Web de manera permanente. Sin embargo, podemos incurrir en errores,  imprecisiones u omisiones involuntarios. En cualquier de estos casos, el SENATI no asume responsabilidad por cualquier daño, perjuicio directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que se derive del uso de la información contenida en este sitio Web o en las páginas Web que aquí se recomiendan.

El SENATI no garantiza un servicio libre e ininterrumpido de este sitio Web pero manifestamos que es nuestra voluntad realizar nuestros mayores esfuerzos para que ello sea así..

Si el usuario llegase a tener alguna consulta referente a los Términos y condiciones de uso puede hacérnosla llegar a través de consultasterminosweb@senati.edu.pe