COMUNICADO

Títulos Profesionales a Nombre de la Nación Firma Digital 2021-20

SENATI, alineado a su política institucional y continuando con el proceso de transformación digital, comunica a sus estudiantes y egresados que a partir del periodo de egreso 2021-20, el otorgamiento de los Títulos Profesionales a Nombre de la Nación será con Firma Digital, la misma que tiene valor oficial.

Para obtener el título, el egresado gestiona a través de SINFO SENATI la solicitud de servicio: Título a Nombre de la Nación. El proceso verificará en linea el cumplimiento de requisitos y la emisión del ticket de pago del presente documento; el sistema valida dicho pago y envía el documento para las firmas de las autoridades correspondientes. Firmados los documentos, se genera el Título a Nombre de la Nación y el titulado podrá descargarlo/visualizarlo en la casilla digital - SINFO SENATI.

No se emitirá duplicado de Título a Nombre de la Nación con firma digital dado que este documento perdura en el tiempo.

Pasos a seguir para solicitar el Título a Nombre de la Nación: Hacer click.

A los egresados de promociones anteriores al periodo 2021-20, que ya lo hayan gestionado, se les emitirá el título bajo la modalidad anterior. En caso no lo hayan tramitado, pueden solicitarlo con la modalidad actual (Firma Digital).