REQUISITOS


PARA SER PROVEEDOR DE SENATI


Los requisitos básicos para ser proveedor de SENATI son los siguientes:


Si eres Persona Jurídica:


  1. Ficha RUC vigente 
  2. Licencia de Funcionamiento
  3. Aprobar el proceso de Homologación (Certificado de Homologación vigente emitido preferentemente por Bureau Veritas)


Si al menos cumples con los requisitos 1 y 2, completar la ficha de inscripción para participar del proceso de homologación. (#3)


Si eres Persona Natural:


  1. Ficha RUC vigente 


Si cumple con el requisito, completar la ficha de inscripción para registrarse como proveedor de SENATI.

PROVEEDOR HOMOLOGADO



La homologación involucra evaluaciones relacionadas al giro de la empresa, situación financiera, obligaciones legales, gestión comercial, gestión operativa, gestión de la calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, entre otros, en bases a criterios pre-establecidos por la Gerencia de Logística, Gerencia de Finanzas y Administración, Gerencia Académica y Gerencia de Infraestructura y Mantenimiento, para el abastecimiento de un bien, servicio o activo fijo.


De estar interesado en este proceso de homologación, enviar un correo a: homolog_proveedor@senati.edu.pe



COMPRAS MAYORES


Estimado proveedor, SENATI en su condición de institución educativa de gestión privada, conforme a su Reglamento de Compras, considera Compras Mayores aquellas que superan las 80 UIT. 


Listado de compras mayores:

 

Durante la etapa de selección de los participantes a la compra mayor, SENATI evaluará los siguientes requisitos:


  1. Ficha RUC (actividad económica de la empresa afín con la descripción de la compra mayor). 
  2. Evaluación en la Central de Riesgo.
  3. Licencia de funcionamiento.
  4. Contar con el certificado de homologación vigente - de preferencia expedido por Bureau Veritas - o encontrarse en proceso.


Si estás interesado en ser evaluado para participar de alguna compra mayor y cumples con los requisitos antes mencionados, escríbenos al correo comunicacioncompras@senati.edu.pe indicando en el asunto el número de compra mayor de su interés y adjuntando los documentos señalados en los numerales 1, 3 y 4.


En  caso cumpla con los requisitos se le enviará la invitación y las bases.



N° DE COMPRA MAYORDESCRIPCIÓN DE COMPRA MAYORESTADOINSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTE HASTA




CONTACTO


Para ponerte en contacto con nosotros y ayudarte con tus consultas, escríbenos al siguiente correo electrónico:


comunicacioncompras@senati.edu.pe


Por favor especificar en el asunto del correo el tema sobre el que se requiere soporte.







SENATI 2020

PAGOS


Para Comprobantes Electrónicos


Los comprobantes de pago electrónicos serán recepcionados vía correo electrónico a: facturas@senati.edu.pe ,

Esta Condición aplica para Órdenes de Compra de Lima y Callao. La fecha de envío de los Comprobantes de Pago, sirven de base para el cálculo del vencimiento del Pago (De acuerdo con la condición de la Orden de Compra).


Requisitos a presentar para Bienes:


1.El PDF de la orden

2.El PDF del comprobante de Pago

3.El XML del comprobante de pago y/o CDR del comprobante de pago

4.El PDF de la Guía de remisión

5.Adjuntar un cuadro resumen  en Excel  con

( N° Orden / Nombre del Proveedor / Fecha de la Orden / N° Guía Remisión / N° Factura / Total a Pagar)


Requisitos a presentar para Servicios /Activos Fijos / Intangibles:


1.El PDF de la orden

2.El PDF del comprobante de Pago

3.El XML del comprobante de pago y/o CDR del comprobante de pago

4.El PDF de la Guía de remisión (para activos)

5.En el caso de las facturas de servicio, deberán colocar en el comprobante de pago el código del SPOT (por ejemplo 037)

6.El Número de la conformidad que debe ser solicitado previamente al usuario del servicio (Y)


Nota:


•Las Guías de Remisión deben contar con el sello de recepción

•En caso que el correo llegue a la bandeja de entrada, fuera de la jornada diaria laboral, será revisado al día hábil siguiente

•A falta de uno de estos documentos, el correo será rechazado para su regularización.


Para Comprobantes Manuales


Los comprobantes de pago manuales serán recepcionados en Mesa de partes del SENATI en los horarios: martes y viernes de 8:00 am hasta las 12:00.



Requisitos a presentar:


1.El PDF de la orden

2.La copia del comprobante de pago escaneado con el SELLO de mesa de partes del SENATI

3.La copia de la Guía de remisión escaneada con el SELLO de mesa de partes del SENATI

4.En el caso de las facturas de servicio, deberán colocar en el comprobante de pago el código del SPOT (por ejemplo 037)

5.El Número de la conformidad para Servicios /Activos Fijos / Intangibles (Y)


A falta de uno de estos documentos, el comprobante de pago será rechazado para su regularización.

Ficha de Inscripción

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