Hace un año inauguramos la primera Escuela de Postgrado Tecnológico de todo el país, TECH SENATI. Este proyecto, que gestamos e ideamos tomando en cuenta las cada vez más exigentes necesidades de la industria, viene generando gran interés en los profesionales técnicos con deseo de superación y de posicionarse en altos puestos de trabajo.

Debido a la diversa información obtenida, hemos logrado comprobar la necesidad de una educación de alta gama para especialización de técnicos. Además, el respaldo que nos brinda la Universidad Politécnica de Cataluña nos está permitiendo potenciar tanto los conocimientos tecnológicos como las habilidades blandas de nuestros estudiantes, a fin de que puedan liderar equipos competitivos.

La experiencia compartida este primer año con nuestros estudiantes del Master Internacional en Ingeniería de Plantas y Proyectos Industriales, ha sido gratificante. Nuestros alumnos han adquirido habilidades de gestión y liderazgo que les permitirán contribuir en las mejoras productivas de las empresas donde laboran, además de obtener conocimientos en metodologías de gestión de calidad, Six Sigma, Total Productive Maintenance (TPM), entre otros.

Somos testigos del cambio personal y profesional que han tenido nuestros alumnos y estamos convencidos de que estos jóvenes serán nuestros embajadores en los sectores que desarrollamos, como el naviero, textil, metalmecánico, eléctrico, entre otros. Allí aplicarán todo lo aprendido en nuestras aulas.

Teniendo en cuenta la amplia necesidad de capacitación que existe en nuestro país, TECH SENATI ha optado por aumentar su oferta educativa en el 2018, realizando la apertura de diplomados dirigidos a profesionales interesados y deseosos de crecer de manera rápida y dinámica.

TECH SENATI ha llegado para brindar a todos los profesionales una opción de desarrollo educativo de calidad y competitividad de cara a poder contar, en el mediano y largo plazo, con graduados capaces de enfrentar los retos inherentes a los constantes cambios que se suscitan en la industria nacional e internacional.

Fotos destacadas de la noticia o evento