Cimentando Nueva Infraestructura

Los soportes del crecimiento y descentralización de SENATI un Plan al 2021.

TECH SENATI marca el inicio del cambio

El Máster Internacional Tecnológico ofrecerá un 40% de cursos en habilidades blandas y un 60% en temas de tecnología e innovación, contando con el respaldo de la Universidad Politécnica de Cataluña.

TECH SENATI REUNIÓ EMPRESARIOS EN CHARLA DE TÁCTICAS DE DIRECCIÓN DE TALENTO

A través de este tipo de conferencias, lo que buscamos es poder compartir las nuevas modalidades que trabajan en el exterior y que a la fecha han tenido un resultado exitoso.

Centro de Excelencia DIVEMOTOR en SENATI

Una apuesta por la capacitación de vanguardia de técnicos en Mecánica Automotriz.

SENATI ES PERCIBIDO COMO EL MEJOR INSTITUTO TÉCNICO DEL PERÚ

Encuesta revela que somos el instituto con mayor prestigio, mejores profesores, enseñanza más práctica que teórica y los mejores convenios para trabajar con empresas.

26 de Septiembre de 2018

Leer más

EL “PADRE DE LOS DRAGONES” COMPARTIÓ UN DÍA CON SENATINOS

El creador de criaturas de la serie Juego de Tronos (Game of Thrones) visitó nuestra institución, brindó un seminario, clase maestra y firmó autógrafos para decenas de jóvenes.

17 de Septiembre de 2018

Leer más

SENATI INAUGURA EN AREQUIPA INNOVADORES AMBIENTES PARA LA EDUCACIÓN TÉCNICA

En el nuevo centro de excelencia SENATI-Komatsu-Mitsui-Cummins, se capacitará a alumnos e instructores en mantenimiento de maquinaria pesada para minería y construcción. Su infraestructura y equipamiento tecnológico requirió una inversión de S/. 4 000 000. Adicionalmente, pronto se pondrá en funcionamiento un moderno centro tecnológico que demandó una inversión de S/. 12 000 000 y permitirá atender 550 alumnos más durante el 2019.

06 de Septiembre de 2018

Leer más

Páginas