• Compartir

Decenas de jóvenes estudiantes, representantes de empresas y profesionales en TI, tuvieron la oportunidad de aprender todo sobre la importancia de la seguridad cibernética en las empresas y la transformación que la era digital ha generado en las distintas industrias, gracias al seminario: Ciberseguridad en la Transformación Digital, organizado por la Escuela de Tecnologías de la Información (ETI) de Senati y la empresa líder mundial en tecnología, Cisco, en Tarapoto. 

El evento se realizó el pasado 26 de junio en el auditorio de la Cámara de Comercio de Tarapoto y fue liderado por el ingeniero de sistemas, certificado por Cisco, Jorge Abanto, quien compartió sus conocimientos ante un auditorio lleno.

 Durante el seminario, se tocaron temas como el impacto de las tecnologías digitales en la industria del presente y futuro; y la importancia en la industria de contar con fuertes protocolos de seguridad para evitar la filtración de información en las empresas. Además, los presentes participaron de la rueda de preguntas potenciando sus conocimientos en el campo de las tecnologías de la información. 

El expositor, Jorge Abanto, es un oficial ingeniero de sistemas de la Fuerza Aérea del Perú con más de 20 años de experiencia en tecnologías de información y comunicaciones, ciberseguridad y ciberdefensa, cuenta con diversas especializaciones y certificaciones internacionales. 

Galería de fotos

Fotos destacadas de la noticia o evento

Noticias relacionadas

Mitsui y SENATI: unidos para promover el crecimiento profesional

Leer más