Con gran afluencia de niños y jóvenes el 03 de enero del 2018 se dio inicio a las clases de Vacaciones Tecnológicas de SENATI, en las distintas sedes que tiene SENATI la Institución en Lima y Callao como son: Lima Norte, Cercado de Lima, Surquillo, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Ventanilla, Cañete y Huacho, así como también en las sedes a nivel nacional.

Este programa proporciona a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para prosperar en un mundo de avances acelerados en tecnología.

El Programa Vacacional de la Escuela de Tecnologías de la Información (ETI) de SENATI tiene como objetivo brindar a los estudiantes mayores habilidades y conocimientos que les permitan aprovechar las herramientas tecnológicas que los harán destacar en el futuro, con una metodología diseñada pensando en el interés que tienen los niños por la tecnología.

Para ello, ha estructurado una propuesta novedosa como: “Construye tu aventura en Minecraft”, “Diseño de Manga Digital”, “Programación de Videojuegos”, “Robótica con Arduino usando Scratch”, “Robótica con Lego”, “Arduino y Domótica Junior”, “Programación Junior con Scratch”, “Edición de Fotografía y Video Kids”, “Diseñador Web Junior”, “Diseño y Animación 3D”, “Ensamblaje Junior”, “Android Kids”.

Las inscripciones siguen abiertas por lo que invitamos a contactarse a la central telefónica (01) 208-9948 para mayor información.