El jueves 22 de junio se llevó a cabo la Feria Laboral Empresarial en la sede Independencia con el objetivo de fortalecer las relaciones corporativas entre el SENATI y las empresas, para establecer vínculos que propicien las oportunidades de formación práctica con nuestros aprendices de las distintas escuelas y especialidades de SENATI, así como las oportunidades laborales para nuestros egresados.

Asimismo, se brindaron conferencias en el auditorio principal a cargo de reconocidas empresas. Entre las que estuvieron: Coaching en el siglo XXI, Cómo elevar la efectividad de un equipo de trabajo, La importancia de la motivación en mi desarrollo profesional, Ética laboral: identificación y prevención del lado oscuro del factor humano en la organización, Características de los Millennials y su efecto en el mundo laboral e Incursión y desarrollo profesional de la mujer en las organizaciones.

Entre las empresas que participaron se encuentran: APM Terminals, MODASA, Industrias del Espino – SINEA, KOMATSU-MITSUI Maquinarias del Perú S.A., Nestlé Perú, Trupal, Scania del Perú, SIKA, Qroma, Faber Castell, entre otras.

Estudiantes, egresados y empresa tuvieron una jornada gratificante, en la que se hubo un acercamiento con cada uno de ellos; así como las principales herramientas para tener éxito en la búsqueda de oportunidades laborales.

Fotos destacadas de la noticia o evento