Primer módulo

Search Marketing (SEO y SEM): Optimizar la página web del anunciante para incrementar su visibilidad en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.

Segundo módulo

Analítica Digital: Estrategia de analítica web. Estrategias de medición online, métricas e informes básicos de la analítica web. Indicadores clave de rendimiento web (KPI). Analizar el comportamiento del usuario. 

Tercer módulo

Community Manager: Elaborar y desarrollar campañas de marketing en Redes Sociales.

Cuarto módulo 

E-Commerce: E-commerce y su  impacto en el modelo de gestión de la empresa, la optimización de procesos internos y externos.

Quinto módulo

Gestión de Clientes en la Web 2.0: Gestionar los elementos básicos del marketing y la comercialización. Procesos de Client Management y marketing relacional.

Sexto módulo

Plan de Marketing Digital: Aspectos más característicos y como presentar el  plan de marketing digital.  Disposiciones del plan y las oportunidades que aporta a las organizaciones.

También te podría interesar…

Aprende inglés en Senati

Aprende inglés en Senati