• Compartir

Bajo el lema, “Hagamos lo correcto. Pasemos del yo al nosotros”, se realizó, como desde hace 25 años, el CADE Universitario. En esta ocasión, diez estudiantes destacados, provenientes de varias sedes de SENATI del interior del país, participaron para enriquecerse con nuevas vivencias y compartir sus historias de vida.

“Para mi esta experiencia ha sido invaluable ya que me ha permitido abrir aún más mis horizontes, conocer a jóvenes como yo, con diferentes visiones del mundo y de la empresa. Durante esta jornada caí en cuenta de la diversidad cultural que hay en nuestro país. Tenemos que preservarla y llevarla con orgullo, porque eso nos distingue como nación.  Ahora pienso de manera más colectiva, queremos trabajar para el bien del país, la ecología y la industria nacional”, Indica la estudiante senatina, Valeria Yapo. 

Previamente se realizó una reunión con el Director Nacional de SENATI, Gustavo Alva Gustavson, quien brindó unas palabras de motivación para los senatinos y conversó con ellos sobre las expectativas que cada uno tenía acerca de su participación en CADE 2019. 

El CADE universitario se llevó a cabo del 4 al 7 de setiembre en la Escuela Naval del Perú. Desde hace veinticinco años, CADE promueve el encuentro para los jóvenes líderes más importante del país, el cual genera un ambiente de aprendizaje e intercambio de proyectos innovadores en beneficio del país. 
 

Galería de fotos

Fotos destacadas de la noticia o evento

Noticias relacionadas

Mitsui y SENATI: unidos para promover el crecimiento profesional

Leer más