PARA EMPRESAS
En Senati estamos comprometidos con el crecimiento de tus colaboradores, incluso en tiempos del Covid-19. Es por ello ponemos a tu disposición más de 20 cursos virtuales para empresas aportantes, sin costo alguno. Entre los cursos que ofrecemos, encontrarás una oferta variada potenciada con módulos de nuestra Escuela de Tecnologías de la Información y con mallas curriculares de la empresa transnacional Cisco; así como otros elaborados por nuestra Unidad de Servicios Empresariales (USE), según la demanda del sector productivo nacional.
Los nuevos programas en línea funcionan con la moderna plataforma de enseñanza virtual, Blackboard y Network Academy de Cisco y cuentan con una metodología didáctica a la que se puede ingresar remotamente.
De esa manera, los participantes tendrán a su alcance material de apoyo, interacción con instructores, trabajos de aplicación práctica e incluso evaluaciones periódicas.
Además, los módulos son descargables, por lo que el usuario puede acceder a ellos incluso si no tiene acceso permanente a internet.
¿Qué esperas? inscribe a tus colaboradores y pon en marcha su crecimiento profesional, porque la tecnología no para, nosotros tampoco.
Para inscribir a tus colaboradores solo es necesario lo siguiente:
1. Ser empresa aportante al SENATI.
2. La empresa acredita a sus colaboradores a través de: https://www.senati.edu.pe/content/capacitacion-virtual-tecnologica
3. Los datos de los participantes deben ser llenados de manera correcta y contar con cuenta de correo electrónico.
4. La empresa también puede remitir la relación de participantes a los correos de contacto detallados en la programación de cada curso.
5. La empresa puede acreditar como máximo a tres participantes por curso.
6. La empresa debe adjuntar el formato de persona autorizada a acreditar participantes en: https://www.senati.edu.pe/content/capacitacion-virtual-tecnologica
7. El participante no debe registrar deudas académicas.
Condiciones de inicio:
Sujeto a tener como mínimo veinte participantes matriculados por curso.
Matrícula:
Hasta el 18 de Setiembre
Certificación:
Se otorgará un certificado del curso a quienes lo completen de manera exitosa, según los procedimientos de la institución.
Nuevo bloque 1 disponible:
N° | Curso / Duración /
Expositor (a) |
Categoría | Inscripción | Frecuencia / Horario |
Inicio del Curso |
Objetivo | Contenidos |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | COMUNICACIÓN EFECTIVA (6 HORAS) Expositora: Lic. Maria Elena Jara |
Desarrollo Personal Social |
Del 31/08 al 05/09 |
Martes - Jueves 19:00 - 20:00 |
29 - Set | Desarrollar sus competencias para una comunicación efectiva, utilizando herramientas como: Empatía, Escucha Activa, Retroalimentación y Negociación, que le permitirá generar vínculos personales más sanos y libres de conflicto, trascendiendo en una mejora en su vida familiar, social y laboral. |
1. Importancia de la comunicación eficaz. 2. Diferencia entre información y comunicación. 3. Barreras o interferencia entre la comunicación. 4. Estilos de comunicación (pasiva - agresiva - asertiva). 5. Empatía o capacidad de escuchar activamente. 6. Retroalimentación y confrontación positive. 7. Negociación asertiva como método de resolución de conflictos. |
2 | GESTIÓN DEL ESTRÉS LABORAL (9 HORAS) Expositora: Lic. Sara Castillo Pasapera |
Desarrollo Personal Social |
Del 31/08 al 05/09 |
Lunes - Miércoles - Viernes 18:30 - 20:30 |
28 - Set | Identificar el concepto de estrés diferenciando entre el estrés bueno y malo y los aspectos negativos que éste puede generar a nivel físico y emocional, así como identificar sus síntomas y consecuencias y usar herramientas para prevenir, afrontar, gestionar y superar situaciones que generen estrés. |
1. Conceptos y tipos de estrés. 2. Indicadores: neuroendocrinos, psicofisiológicos y psicológicos. 3. Las respuestas psicológicas del estrés. 4. La tensión y el estrés laboral. 5. Toma de consciencia de cómo y cuándo gestionar el estrés. 6. Síntomas y consecuencias del estrés. 7. Técnicas para afrontar gestionar y superar el estrés. |
3 | GESTIÓN INTELIGENTE DE LAS EMOCIONES (6 HORAS) Expositora: Lic Nohelia Lino Gamarra |
Desarrollo Personal Social |
Del 31/08 al 05/09 |
Lunes - Miércoles 21:00 - 22:00 |
05- Oct | Reconocer conceptos y herramientas para establecer adecuadas relaciones intra e interpersonales con las personas y equipos de trabajo de la organización de, forma que se incorporen niveles de gestión interacción estratégicos e inteligentes desde el enfoque emocional. |
1. Concepto y característica de Inteligencia Emocional. 2. Aspectos fundamentales de la Inteligencia Emocional. 3. Desarrollo de la Inteligencia Intrapersonal e Interpersonal. 4. Como gestionar la inteligencia Emocional en el trabajo. 5. Análisis FODA. |
4 | LIDERAZGO EFECTIVO (6 HORAS) Expositora: Lic. Sara Castillo Pasapera |
Desarrollo Personal Social |
Del 31/08 al 05/09 |
Lunes - Miércoles - Viernes 21:00- 22:00 |
28- Set | Identificarán los conceptos básicos de liderazgo, reconociendo las habilidades y competencias que tienen y cuales les falta mejorar para lograr liderar equipos altamente efectivos. |
1. El Liderazgo: concepto y tipos y que proyecta un líder. 2. Características y funciones del líder. 3. Ganarse el respeto como líder y beneficios del buen liderazgo. 4. El conflicto, las causas y cómo actuar ante ellos. 5. El auto conocimiento y estrategias para conocerse mejor. La autoestima. 6. La comunicación: la asertividad en los mensajes como habilidad dentro de la sociedad. |
5 | NEGOCIACIÓN PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS (14 HORAS) Expositora: Lic. Nohelia Lino Gamarra |
Desarrollo Personal Social |
Del 31/08 al 05/09 |
Lunes- Miércoles 18:30- 20:30 |
05-Oct | Identificar los conceptos, estrategias y herramientas esenciales de negociación aplicadas al manejo de conflictos, a fin de promover la efectividad y buen desempeño laboral a través de una comunicación asertiva que fomente relaciones interpersonales saludables y una adecuada gestión de las emociones. |
1. ¿Qué es un conflicto y por qué surge? 2. Importancia de la comunicación en un conflicto. 3. Comunicación con personas difíciles. 4. Estrategias para lidiar con personas difíciles. 5. Aspectos emocionales en las gestión de conflictos. 6. Manejo adecuado del enojo. 7. La Negociación. Estilos. Pasos. Estrategias de negociación de un conflicto. |
6 | SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (6 HORAS) Expositora: Lic. Martha Romero Echevarria |
Desarrollo Personal Social |
Del 31/08 al 09/09 |
Martes - Jueves 19:00- 20:00 |
13-Oct | Identificar e interiorizar los factores claves de la vocación de servicio y fidelización a los clientes, así como estarán entrenados en las técnicas para un permanente y personalizado proceso de servicio de calidad y manejo de las mejores técnicas y procedimientos de excelencia en la atención al cliente. |
1. Conocimiento y gestión de la actitud empática. 2. Definición y gestión de la atención al cliente 3. Concepto y desarrollo del perfil del especialista en atención al cliente. 4. Conocer las técnicas de identificación de necesidades de los clientes. 5. Tipos de clientes: concepto y características. 6. Gestión para la atención de excelencia. Criterios óptimos al proceso alineado a la empresa. |
7 | TRABAJO EN EQUIPO (6 HORAS) Expositor: Lic. Alejandro Chero Azursa |
Desarrollo Personal Social |
Del 31/08 al 05/09 |
Martes- Jueves- Sábado 19:000 - 20:00 |
26-Set | Identificar las competencias básicas para desempeñarse dentro de un Equipo de Alto Rendimiento, tales como compromiso, confianza en los integrantes del equipo y comunicación efectiva, para así poder solucionar los problemas que se presenten en el día a día. |
1. Trabajo en Equipo: Concepto y disfunsiones. 2. Características de los Equipos de Alto Rendimiento. 3. Las 5 C del Trabajo en Equipo. |
8 | BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA Y CONTROL SANITARIO (9 HORAS) Expositor: Ing. Luis Antonio Vilca |
Gestión- Administración |
Del 31/08 al 05/09 |
Lunes- Miércoles- Viernes 18:30- 20:30 |
28-set | Reconocer los principios y fundamentos de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en la industria, usadas para prevenir y controlar los peligros de contaminación en los productos, así como las normas sanitarias que se deben implementar para lidiar con la coyuntura del Covid-19. |
1. Buenas prácticas de manufactura. 2. Componentes de un Sistema de inocuidad Alimentaria Ecología Bacteriana. Lineamientos de las BPM. Limpieza y desifección. 3. Lineamientos para el control sanitario 4. Covid-19. Disposiciones para la vigilancia de la salud de los trabajadores. Plan de Prevención y Control. Estructura del Plan de Vigilancia. |
9 | ADMINISTRACIÓN DEL INVENTARIO (18 HORAS) Expositor: Ing. Jorge Cáceres Arroyo |
Gestión Administración |
Del 31/08 al 05/09 |
Martes- Jueves- Sábado 18:30- 20:30 |
26- Set | Identificar los modelos y metolodogías adecuados para aplicar una gestión equilibrada en la inversión de inventarios, buscando minimizar los costos para la empresa mediante el cálculo eficiente y eficaz de los stocks. |
1. Conceptos generales y el lote econónmico de pedido. 2. Modelamiento, valorización y control del inventario. 3. Métricas del inventarioy los modelos especiales. 4. El stock de seguridad y el modelo probabilístico del inventario - aplicaciones. 5. Taller aplicativo: Desarrollo de casos de inventarios pára la toma de decisiones en Excel. |
10 | APLICACIÓN DEL KAIZEN PARA EL MEJORAMIENTO DE PROCESOS EN LA EMPRESA (16 HORAS) Expositor: Ing. José Effio Rebaza |
Gestión Administración |
Del 31/08 al 05/09 |
Lunes- Miércoles- Viernes 18:30- 20:30 |
28-Set | Aplicar la metodología Kaizen para la identificación y solución de problemas en la empresa, orientándose al mejoramiento continuo en las diferentes áreas de la organización. |
1. Introducción al Kaizen 2. El ciclo Deming 3. Metodología de los 7 pasos para la mejora continua. |
11 | EL MÉTODO DE LAS 5S' S (6 HORAS) Expositor: Lic. Jorge Ibañez Portugal |
Gestión Administración |
Del 31/08 al 05/09 |
Martes- Jueves 19:00 20:00 |
29- Set | Aplicar los principios del programa de las 5¨S¨ en sus ambientes de trabajo y utilizarlo como una herramienta poderosa, para incrementar la participación mediante el trabajo en equipo y la mejora continua de la productividad y respetará las normas de seguridad e higiene industrial. |
1. ¿Qué significan las 5S y su importancia? 2. Seiri SELECCIONAR 3. Seiton ORDENAR 4. Seiso LIMPIEZA 5. Seiketsu ESTANDARIZAR 6. Shitsuke DISCIPLINA 7. Implementación de las 5S |
12 | IDENTIFICACIÓN Y ELIMINACIÓN DE DESPERDICIOS EN LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN CON LEAN MANUFACTURING (12 HORAS) Expositor: Ing. José Effio Rebaza |
Gestión Administración |
Del 31/08 al 05/09 |
Lunes- Miércoles- Viernes 20:40 22:40 |
05- Oct | Aplicar las herramientas de la metodología Lean para la mejora de los procesos productivos industriales, identificando y eliminando las fuentes de desperdicio y mejorando la eficiencia, eficacia y productividad. |
1. Conceptos usados de peligros, riesgos, consecuencias. Diferencias entre peligro, riesgo y consecuencia. Tipos de peligros y riesgos. 2. Peligros y riesgos en su puesto de trabajo. 3. Concepto de Matriz IPERC. 4. Establecer medidas de control actuales. 5. Instrucciones para el llenado del Formulario de Matriz IPERC. 6. Evaluación de Riesgo residual. |
13 | INDICADORES DE CONTROL EN LA GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL (18 HORAS) Expositor: Lic. Jorge Ibañez Portugal |
Gestión- Administración |
Del 31/08 al 05/09 |
Lunes- Miercoles Viernes 20:30 22:30 |
28-Set | Formular los principales tipos de indicadores como herramienta de gestión, siguiendo procedimientos sistemáticos para su elaboración e interpretación, permitiendo su empleo como herramienta de control para la empresa. |
1. Indicadores de gestión. Objetivos. Necesidades de Indicadores Tipos. Clasificación. 2. 7 pasos para construir un indicador 3. Balance Score Card 4. Dinámica de la gestión. Modelo en cascada. La lógica vertical Responsabilidad gerencial. Variables: Cuantitativas - Cualitativas 5. Diseños y tipos de indicadores de gestión. 6. Forma de general un indicador. Medición 7. Como expresar los resultados 8. Rangos de gestión. |
14 | INTERPRETACIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2015 (24 HORAS) Expositor: Lic. Jorge Ibañez Portugal |
Gestión Administración |
Del 31/08 al 05/09 |
Lunes- Miércoles- Viernes 18:30- 20:30 |
28-Set | Reconocer y analizar la terminología básica empleada en los sistemas de gestión de la calidad bajo el enfoque de procesos y su aplicación, describiendo e interpretando los requisitos de la norma ISO 9001:2015 |
1. Introducción. Objeto y campo de aplicación 2. Referencias normativas. Términos y definiciones 3. Contecto de la organización 4. Liderazgo. Planificación. Apoyo 5. Operación 6. Evaluación del desempeño. Mejora |
15 | INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE PROYECTOS INDUSTRIALES (12 HORAS) Expositor: Ing. Luis Antonio Vilca |
Gestión- Administración |
Del 31/08 al 09/09 |
Lunes- Miércoles- Viernes 18:30- 20:30 |
12-Oct | Describir indicando los fundamentos de los Proyectos Industriales y la gestión de los mismos, así como la estructura básica de cómo abordar el trabajo relacionado con estos; identificando las mejores prácticas de gestión de acuerdo a los trabajos realizados por el Project Management Institute (PMI). |
1. Conceptos básicos presentados por PMI en su Guía PMBOK 6ta edicición Los objetivos de lean manufacturing 2. La gestión de proyectos como herramienta estratégica para competir 3. Ciclo de vida y áreas de conocimiento de un proyecto propuestas por el PMI 4. Estándares para le Gestión de proyectos |
16 | PLANIFICACIÓN DEL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (14 HORAS) Expositor: Ing. Juan Cubillas Pérez |
Gestión Administración |
Del 31/08 al 09/09 |
Lunes- Miércoles Viernes 20:40 22:40 |
12-Oct | Aplicar un programa de mantenimiento elemental, ubicando cronológicamente las tareas dentro de un horizonte temporal, verificando la disponibilidad de materiales y recursos para el desarrollo de las actividades a tráves del uso de cronogramas y diagramas de Gantt. |
1. Mantenimiento Clase Mundial- Definición y Conceptos de gestión Objetivos. 2. Necesidades de Planificación, Programación y Coordinación 3. El sistema de la orden de trabajo 4. Los indicadores de Mantenimiento. |
17 | SUPERVISION EFICAZ (16 HORAS) Expositor: Ing. Luis Antonio Vilca |
Gestión Administración |
Del 31/08 al 05/09 |
Martes- Jueves 19:00 20:00 |
29- Set | Aplicar técnicas que incrementen sus habilidades de liderazgo y dirección de personal a todos los niveles y así aumentar la productividad de sus equipos en la empresa. |
1. Objetivos, funciones, principios y estilos de la supervisión y administración. El MOF 2. El enfoque de sistemas en la administración 3. Objetivos e indicadores en la organización 4. Eficiencia, eficacia y efectividad 5. Los 10 mandamientos del supervisor. Las metas 6. Liderazgo. Comunicación. Trabajo en equipo 7. La supervisión y el cambio. La motivación 8. Estudio del trabajo.Herramientas para el estudio 9. Análsis de la productividad del tiempo 10. La estandarización de operaciones 11. Desarrollo de reuniones efectivas 12. El método PHVA para la mejora continua |
18 | IPERC (6 HORAS) Expositora: Ing. Miriam Hermoza Bueno |
SST | Del 31/08 al 09/09 |
Lunes- Miércoles Viernes 19:00 20:00 |
07-Oct | Identificar los fundamentos de la matriz IPERC y aplicar la herramienta para clasificar los peligros y riesgos existentes en las diferentes áreas de la empresa. |
1. Conceptos usados de peligros, riesgos, consecuencias. Diferencias entre peligros, riesgo y consecuencia. Tipos de peligros y riesgos. 2. Peligros y riesgos en su puesto de trabajo 3. Concepto de Matriz IPERC 4. Establecer medidas de control actuales 5. Instrucciones para el llenado del Formulario de Matriz IPERC 6. Evaluación de Riesgo residual. |
19 | REGLAMENTO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (6 HORAS) Expositora: Ing. Miriam Hermoza Bueno |
SST | Del 31/08 al 09/09 |
Lunes- Miércoles Viernes 20:00- 21:00 |
07- Oct | Reconocer los principales conceptos de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), la evolución del sistema del SST en el mundo y la concientización de una cultura de prevención en el desarrollo de las actividades laborales, identificando las Funciones y responsabilidades de los miembros del Comité de SST. |
1. La empresa como sistema. Marco legal en cumplimiento de Seguridad y Salud en el Trabajo. 2. Objeto del Comité de Seguridad y salud en el trabajo. Conformación, Constitución e Instalación del Comité de seguridad y salud en el trabajo. 3. Estructura, Organización y Funciones del Comité de seguridd y salud en el trabajo. 4. Responsabilidades del empleador dentro del Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Organización del Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. 5. Derechos y Obligaciones del Empleador y del trabajador. |
20 | LECTURA E INTERPRETACIÓN DE PLANOS MECÁNICOS (12 HORAS) Expositor: Ing. Juan Cubillas Pérez |
Técnico Mecánica de Mantto |
Del 31/08 al 05/09 |
Lunes- Miércoles- Viernes 20:40- 22:40 |
28- Set | Interpretar el sistema de presentación gráfica utilizada en planos mecánicos, basado en normas de representación y uso diferentes técnicas del dibujo técnico. |
1. Los conceptos básicos del dibujo mecánico y las normas de representación gráfica de planos 2. Sistemas de representación de piezas en conjunto y despiece a través del dibujo técnico. 3. Símbolos de mecanizado e indicaciones en los dibujos de estados superficiales. 4. Tipos principales de uniones desmontables y uniones fijas. |
21 | CONTROL ELECTRÓNICO DIESEL- COMMON RAIL (10 HORAS) Expositor: Téc. José Aquije Huayanca |
Técnico Automotriz |
Del 31/08 al 09/09 |
Lunes- Miércoles- Viernes 18:30- 20:30 |
05-Oct | Identificar los componentes, reconocer el funcionamiento y realizar el diagnóstico de fallas del sistema Common Rail en motores de vehículos comerciales. |
1. Sistema Common Rail en motores de vehículos comerciales. 2. Componentes mecánicos - APCRS 3. Componentews electrónicos - APCRS 4. Funcionamiento - APCRS 5. Diagnóstico de fallas |
22 | FAMILIZACIÓN DE CAMIONES AUTOMOTRICES (10 HORAS) Expositor: Téc. Carlos Arenas Lizarribal |
Técnico Automotriz |
Del 31/08 al 05/09 |
Martes- Jueves 19:00 21:00 |
29-Set | Reconocer los componentes mecánicos, eléctricos, electrónicos y la función que tienen para el correcto funcionamiento operativo de los camiones automotrices. |
1. Esquema general del camión. configuración. Cabina y Chasis 2. Tren Motriz. Motor y sus componentes periféricos. Tipo de Tracción Transmisión Mecánica y automatizada. Diferenciales y Cubo. 3. Sistemas del Camión. Frenos. Sistemas de dirección. Sistemas de suspensión. Sistema de Post tratamiento. 4. Sistemas Eletrónicos. Uso de la eletrónica en los diferentes sistemas del Camión. Comunicación multiplexado entre Ecus |
23 | FUNDAMENTOS DEL SISTEMA ELECTRÓNICO AUTOMOTRIZ (10 HORAS) Expositor: Téc. José Aquije Huayanca |
Técnico Automotriz |
Del 31/08 al 05/09 |
Lunes- Miércoles- Viernes 18:30- 20:30 |
28-Set | Identificar los tipos de sensores y actuadores, comprender el funcionamiento de las unidades de control electrónico y realizar el diagnóstico del sistema de control electrónico automotriz, aplicando técnicas y procedimientos recomendados por el fabricante. |
1. Introducción a la electrónica automotriz 2. Sensores 3. Actuadores 4. Unidad de control electrónico (ECU) 5. Diagnóstico de fallas. |
24 | FUNDAMENTOS DE ELECTRICIDAD INDUSTRIAL (12 HORAS) Expositor: Lic. Maximiliano Peláez Galarreta |
Técnico Electrotecnía |
Del 31/08 al 09/09 |
Martes- Jueves 18:30- 20:30 |
13- Oct | Describir e indicar los principios y fundamentos de la electricidad de aplicación industrial, con la finalidad de actuar con seguridad en su puesto de trabajo, respetando la normatividad vigente sobre la seguridad elétrica. |
1. Los riesgos eléctricos en el lugar de trabajo 2. Principios y fundamentos de la electricidad de aplicación industrial. 3. Clase de corriente alterna y continua de aplicación industrial 4. Funcionamiento de un motor asincrónico de corriente alterna. |
25 | BUENAS PRACTICAS EN REFRIGERACIÓN (12 HORAS) Expositor: Lic. Maximiliano Peláez Galarreta |
Ténico Electrotecnia |
Del 31/08 al 090/09 |
Lunes. Miercoles- Viernes 18:30 20:30 |
12-Oct | Identificar las buenas prácticas en refrigeración en la instalación, selección, funcionamiento y mantenimiento preventivo correcto de los componentes de un sistema, promoviendo el uso de nuevos refrigerantes alternativos, observando las normas de seguridad y salud en el trabajo. |
1. Buenas prácticas en refrigeración: Definición. Termondinámica, diagrama de Moliere, Ciclo y diagrama de flujo básico de refrigeración. Dispositivos de ingreso de gas refrigerante a los evaporadores. Construcción de una cámara frigorífica. Tipos. Criterios. Fluidos refrigerantes. 2. Calculo, selección de componentes y diseño de aplicaciones frigoríficas con refrigerantes freones a nivel comercial. Determinación de las cargas térmicas. Instalación de Unidades. |
26 | CONTROL BIOLÓGICO EN AIRE ACONDICIONADO (12 HORAS) Expositor: Lic.Maximiliano Peláez Galarreta |
Técnico Electrotecnia |
Del 31/08 al 09/09 |
Lunes- Miércoles Viernes 20:40- 22:40 |
12-Oct | Identificar los equipos del sistema del aire acondicionado, reconociendo la importancia del control biológico y factores que afectan la calidad del aire interior. Analizar los efectos de una mala calidad de aire para la salud y las tecnologías aplicadas al mejoramiento de la calidad, observando las normas de seguridad nacionales e internacionales para un óptimo control biológico. |
1. Sistema de refrigeración 2. Aire acondicionado 3. Importancia de la calidad de aire interior 4. Tecnologías recomendadas por ASHRAE para la purificación del aire interior. |
27 | FUNDAMENTOS DE CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES (18 HORAS) Expositor: Ing. Jhimmy Crisóstomo Poma |
Técnico Electrotecnia |
Del 31/08 al 05/09 |
Lunes- Miercoles- Viernes 18:30- 20:30 |
28-Set | Aplicar los principios fundamentales del control de procesos industriales en el diseño de sistemas de control de procesos sintonizando controladores y validando los resultados a través de un software de simulación. |
1. Conceptos básicos de instrumentación y control de procesos 2. Sistemas de control en lazo cerrado 3. Sintonía de controladores. |
28 | INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL BÁSICA (18 HORAS) Expositor: Ing. Pedro Aparicio Arias. |
Técnico Electrotecnia |
Del 31/08 al 05/09 |
Martes- Jueves 19:00- 21:00 |
29-Set | Seleccionar, configurar, ajustar y resolver problemas en instrumentos industriales utilizando manuales del fabricante y software de simulación |
1. Selección de instrumentos industriales. 2. Instalación, cableado y puesta en servicio de instrumentos industriales. 3. Calibración y configuración de instrumentos industriales. 4. Mantenimiento. |