Programas para Patrocinio

 


1.DUAL

Forma técnicos operativos para el desempeño de ocupaciones o especialidades propias de la actividad industrial manufacturera, así como de las labores de instalación, reparación y mantenimiento realizadas en las demás actividades económicas. Este programa de aprendizaje se caracteriza por efectuar la mayor parte del aprendizaje práctico dentro de la empresa, mediante la realización de tareas normales de la empresa, quienes, al mismo tiempo que ganan experiencia laboral, prontamente contribuyen a la producción de la empresa.


2.Calificación de Trabajadores en Servicio  (CTS) / Carreras para gente que trabaja

Es el proceso flexible que considera la ocupación integrada por módulos ocupacionales de corta duración con salidas parciales, ofreciendo a los participantes la posibilidad de insertarse al mercado laboral y continuar el proceso de capacitación en cualquier momento.


3.Administradores Industriales - Modalidad DUAL

Imparte formación profesional para el desempeño de funciones administrativas en la empresa industrial, desarrollando competencias que le permitan el dominio de aspectos de gestión de materiales, administración de la producción, contabilidad y costos, así como administración de personal y ventas. Es de Formación Dual SENATI-Empresa, con actividades alternadas en el Centro del SENATI y en la empresa. Se realiza mediante Contrato de Aprendizaje entre el alumno y la empresa patrocinadora.


4.Capatacitación Continua

Se realiza mediante seminarios, seminarios-taller o conferencias de pocos días de duración.