Privacidad y uso de datos

Libro Reclamaciones

Cláusula de consentimiento y finalidad

Declaro que he leído y acepto las condiciones siguientes: De conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, mediante el presente documento, el titular de los datos personales otorga su  consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que sus datos personales y datos sensibles o no, proporcionados directamente a SENATI,  que se encuentren en fuentes accesibles al público o que hayan sido obtenidos de terceros, puedan ser tratados por SENATI.

Este tratamiento puede implicar la recopilación, registro, organización, almacenamiento, conservación, elaboración, extracción, consulta, utilización, bloqueo, supresión o  cualquier otra forma de procesamiento que facilite el acceso, correlación o interconexión de los datos personales, por parte de SENATI.

Dichos datos serán incluidos en el Banco de datos personales del Banco de datos personales QUEJAS Y RECLAMOS de titularidad de SENATI con la finalidad de ser utilizados en la gestión y/o atención de las quejas y/o reclamos presentados en el Banco de datos personales QUEJAS Y RECLAMOS así como todas las acciones que emita SENATI vinculada a su solicitud.

SENATI garantiza que los datos personales serán tratados de forma estrictamente confidencial y respetando las medidas de seguridad dispuestas en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.

Se informa que la autorización del tratamiento por parte del titular de los datos personales puede ser revocada, en cualquier momento, de conformidad con lo previsto en la Ley. Para ejercer este derecho, o cualquier otro, previsto en dichas normas, el titular de los datos personales puede presentar su solicitud en la Dirección Zonal correspondiente: Para mayor información consultar el siguiente enlace – rubro “Rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de Datos Personales : https://www.senati.edu.pe/formularioAlumnos/