COMUNICADO

ENTREGA DIGITAL DE TÍTULOS A NOMBRE DE LA NACIÓN

Estimado egresado:

Sabemos que el 2020 fue un año retador, y este 2021 nos esperan muchos desafíos que juntos sabremos superar. En Senati, queremos reconocer tu esfuerzo y felicitar el que hayas alcanzado tus metas. No ha sido un camino fácil, aun así, lograste culminar con éxito tu carrera profesional técnica y ya estás preparado para dominar la tecnología e impulsar el desarrollo del país.  

Ahora, queremos contarte sobre los pasos a seguir para que puedas obtener tu Título a Nombre de la Nación, de manera segura y rápida. Para evitar aglomeraciones, debido a las nuevas variantes de la cepa del Coronavirus (COVID - 19), en el marco de las nuevas medidas de aislamiento social dispuestas por el Gobierno Nacional mediante Decreto Supremo N° 008-2021-PCM, publicado en el Diario Oficial “El Peruano” el 27.01.2021; con la finalidad de resguardar tu salud, la de tu familia, así como la de nuestros colaboradores, SENATI hará entrega de los Títulos a Nombre de la Nación en formato digital, de modo que se minimiza el riesgo de contagio.  Una vez que el Gobierno Central autorice la reanudación de las actividades de forma presencial, podrás recoger el mismo físicamente.   Excepcionalmente, conforme a lo establecido en el procedimiento, se podrá enviar el Título a Nombre de la Nación mediante Courier al domicilio del solicitante.

Es así que, a través de la aplicación APP SENATI y/o vía correo electrónico, te haremos conocer sobre los requisitos y pasos a seguir para obtener tu título.    En caso no hayas recibido la comunicación y necesites contar con los documentos, podrás solicitarlos a través del formulario de trámite en SINFO: clic aquí

O mediante el correo electrónico contacto@senati.edu.pe . Para hacerlo, deberás indicar tu nombre completo, ID, carrera y sede en la que estudiaste. 

Aprovechamos para recordarte que, venimos acatando las disposiciones impuestas por el Gobierno desde el viernes 13 de marzo del 2020, por lo que las clases presenciales han sido suspendidas de manera indefinida y nuestro personal opera de manera remota, para contribuir a mitigar el avance y propagación del Coronavirus (COVID-19). 

Asimismo, precisamos que el Protocolo para la reanudación de las actividades de SENATI será aprobado y comunicado oportunamente, una vez que se reinicien las actividades presenciales, considerando los lineamientos que emita el Gobierno por intermedio del MINSA y MINEDU.

Finalmente, te exhortamos a seguir las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y no exponerse a riesgos de contagio de Coronavirus (COVID-19), a fin de mantener un buen estado de salud al igual que sus familiares.

 

Lima, 27 de enero de 2021

 

#NoBajemosLaGuardia