MODULO 1: GESTIÓN DE CALIDAD EN HILANDERÍA: El participante del curso podrá reconocer, interpretar y gestionar los puntos de control y procesos de calidad bajo norma ISO 9001 en el área de hilandería.

MODULO 2: GESTIÓN DE CALIDAD EN TEJEDURÍA y TINTORERÍA: El participante del curso podrá reconocer los puntos de control de calidad en los procesos de Tejeduría y Tintorería, así como los principales problemas y soluciones.

MODULO 3: FUNDAMENTOS DE ENSAYOS TEXTILES Y ETIQUETADO DE PRENDAS: El participante del curso podrá Identificar e interpretar los ensayos textiles realizados en un laboratorio según la normativa internacional. También, podrá definir, Interpretar y clasificar el etiquetado técnico y etiqueta de cuidado, según normativa internacional.

MODULO 4: GESTIÓN DE CALIDAD DESARROLLO DE PRODUCTO TEXTIL Y CONFECCIONES: El participante del curso podrá reconocer los requerimientos del desarrollo textil y confecciones que le permitan tener los criterios necesarios para una adecuada gestión en el área de Desarrollo de Producto, Comercial y Costos.

MODULO 5: METODOLOGÍA EN AUDITORÍA DE CALIDAD EN CONFECCIONES: El participante aprenderá herramientas profesionales para proponer y desarrollar mejoras importantes relacionados con la calidad en confecciones, también podrá identificar debilidades de control para planificar, realizar e interpretar reportes de auditorías para el sector de confecciones.

También te podría interesar…

Aprende inglés en Senati

Aprende inglés en Senati