Selecciona la sede de la que quieres conocer las fechas del proceso de admisión.
Construye relaciones con los clientes, capta y genera ventas, dentro de una estrategia de marketing digital e interacción social media. Leer más
La gestión de los Medios Sociales en el entorno de las empresas y organizaciones se ha convertido en una prioridad. El gran crecimiento de las redes sociales y otras plataformas sociales son ahora los canales de comunicación donde conversan e interaccionan usuarios y marcas.
La objetivo del Community Manager o gestor de comunidades online, es ser capaz de interactuar con un público objetivo y con una empresa de manera que ambos se beneficien, además de generar comunicación de interés y prestigio para una empresa
¿Cómo lograrlo? Creando y compartiendo contenidos buscando la viralidad. Propiciar la interacción con los usuarios, evidenciándose en los likes, votos a favor, comentarios, canalizar los mensajes y consultas de usuarios, evaluar los avances y hacer correcciones.
Certificación: digital a través del SINFO a los que aprueben las evaluaciones y hayan asistido como mínimo al 80% de las sesiones programadas. De requerir el certificado en físico lo puede gestionar en la sede donde estudió, pagando previamente.
Desarrolla tu talento para el éxito. Al estudiar este curso serás capaz de:
Los perfiles que usualmente escogen este curso
Para acceder al curso necesitas lo siguiente:
Estos serán tus módulos:
Community manager es un módulo formativo dentro del diplomado de marketing digital.
¡Estudiantes, egresados y empresas reconocen nuestro trabajo!
¡Nosotros resolveremos tus dudas! y te enviarémos el brochure del curso.