Prueba de Aptitud Online 2020 10

¡Que tu futuro no se detenga!

¡Postula a SENATI desde casa!

Inscríbete en nuestra Prueba de Aptitud Online y da el primer paso para convertirte en uno de nuestros expertos que dominan la tecnología.

Inicio de clases: 13 de Abril

Conoce nuestro procedimiento para rendir la prueba de aptitud online a nivel nacional:

  1. El postulante se debe pre-inscribir vía web, en el siguiente enlace: clic aquí
  2. Se emite el código de pago para la Prueba de Aptitud.
  3. El alumno debe realizar el pago de la Prueba de Aptitud en los siguiente bancos: Banco Continental (BBVA), Banco Interbank, Banco de Crédito del Perú, Banco Scotiabank, Banco Banbif.
  4. Se enviará vía Email y SMS a los postulantes pagantes el enlace a la Prueba de Aptitud junto con su usuario y password.
  5. La Prueba de Aptitud tendrá una duración de 30 minutos y constará de 20 preguntas
  6. El postulante podrá ingresar a rendir la Prueba de Aptitud en cualquier momento a partir de que recibe el enlace con su usuario y password
  7. Se iniciará el envío de los SMS el día 19 de marzo de 2020, los postulantes tendrán plazo para ingresar a dar la prueba desde el 19 de marzo hasta el 29 de marzo de 2020 a las 11.59 PM, o desde que reciban el SMS / email con los accesos hasta el 29 de marzo a las 11.59 PM
  8. Los resultados de la Prueba de Aptitud serán enviados a los correos electrónicos de los postulantes 24 horas después del momento en el que finalizaron su Prueba de Aptitud.
  9. Los ingresantes por esta modalidad tendrán como plazo excepcional hasta el 30 de mayo para regularizar su documentación
  10. Los nuevos ingresantes iniciarán clases el 13 de abril

¿Te quedaron dudas?

Revisa nuestro video tutorial sobre la prueba de aptitud online