Prueba de Aptitud Online 2020 10

¡Que tu futuro no se detenga!

Debido a la coyuntura actual y respetando el estado de emergencia y a que muchos de nuestros postulantes desean ingresar a SENATI, hemos extendido la fecha para rendir la Prueba de Aptitud Online hasta el 12 de abril. Además, comprendemos que el desplazamiento hacia las entidades bancarias para realizar el pago por concepto de la Prueba de Aptitud es complicado para muchos de nuestros postulantes.

En ese sentido, hemos habilitado nuestra Prueba de Aptitud Online para todos nuestros alumnos pre-inscritos en nuestro portal de admisión. Podrás rendir esta prueba sin necesidad de haber cancelado el código de pago generado. En caso apruebes, ingreses a SENATI y decidas matricularte, el monto correspondiente a la Prueba de Aptitud Online se adicionará al monto de tu matrícula.

 

¡Postula a SENATI desde casa!

Inscríbete en nuestra Prueba de Aptitud Online y da el primer paso para convertirte en uno de nuestros expertos que dominan la tecnología.

 

Conoce nuestro procedimiento para rendir la prueba de aptitud online a nivel nacional:

  1. El postulante se debe pre-inscribir vía web, en el siguiente enlace: clic aquí
  2. Se emite el código de pago para la Prueba de Aptitud.
  3. Debido a la coyuntura, no será necesario que el postulante realice el pago para rendir la Prueba de Aptitud Online. El monto correspondiente a la Prueba de Aptitud Online se regularizará al momento de la matrícula.
  4. Se enviará vía Email a los postulantes el enlace a la Prueba de Aptitud junto con su usuario y password.
  5. La Prueba de Aptitud tendrá una duración de 30 minutos y constará de 20 preguntas
  6. El postulante podrá ingresar a rendir la Prueba de Aptitud en cualquier momento a partir de que recibe el enlace con su usuario y password
  7. Se iniciará el envío de los SMS el día 19 de marzo de 2020, los postulantes tendrán plazo para ingresar a dar la prueba desde el 19 de marzo hasta el 12 de abril de 2020 a las 11.59 PM, o desde que reciban el SMS / email con los accesos hasta el 12 de abril a las 11.59 PM
  8. Los resultados de la Prueba de Aptitud serán enviados a los correos electrónicos de los postulantes 24 horas después del momento en el que finalizaron su Prueba de Aptitud.
  9. Los ingresantes por esta modalidad tendrán como plazo excepcional hasta el 30 de mayo para regularizar su documentación

¿Te quedaron dudas?

Revisa nuestro video tutorial sobre la prueba de aptitud online