Cursos gratuitos de actualización tecnológica para empresas aportantes a SENATI

COMUNICADO

Enfrentamos juntos una coyuntura compleja y ello nos reta a desarrollar soluciones innovadoras. Soluciones que se alinean al trabajo que ha venido desarrollando SENATI en su camino a  la Transformación Digital, lo que permite a la Institución brindar soluciones  de actualización tecnológica dirigidas a las empresas aportantes. En esa línea venimos trabajando en plataformas virtuales educativas, tanto propias como de Partners Tecnológicos. 

De la mano de Cisco, una de las corporaciones más importantes en Tecnologías de la Información a nivel mundial, implementamos y ponemos a su disposición de manera inicial cuatro cursos virtuales,  que se desarrollan, en un lapso no mayor a 32 horas lectivas cada uno de ellos en donde los participantes desarrollarán destrezas altamente necesarias en la era digital. 

Los cuatro primeros cursos para empresas aportantes que brindamos son: 
-    Introducción a la Ciberseguridad 
-    Introducción a Internet de las Cosas 
-    Emprendimiento 
-    Get Connected 

Dichos cursos os se ofrecen a través de la plataforma Cisco Networking Academy (NetAcad), la cual permite la interacción horizontal entre profesores y participantes. Dentro del desarrollo del curso el participante cuenta con contenido actualizado y enriquecido con material multimedia. Además, las clases se desarrollan al ritmo del participante y contarán con el acompañamiento de un instructor certificado por CISCO(opcional lo referente al instructor). El acceso a los cursos se dará través de laptops, tablets, teléfonos celulares u otro dispositivo que cuenten con conexión a internet. 

En los próximos días, continuaremos ampliando nuestra oferta virtual, la cual iremos compartiendo.

De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso con una formación de calidad, innovadora, que agregue valor a los clientes que atendemos. Porque la tecnología no para y SENATI tampoco.