COMUNICADO A TODOS LOS ESTUDIANTES Y COLABORADORES DEL CFP TRUJILLO

Estimados Estudiantes y Colaboradores:

A través del presente los saludamos cordialmente esperando que se encuentren bien de salud al igual que sus familiares.

Debido a la continuidad de las lluvias en la región y con el objetivo de salvaguardar la intregridad de los miembros de la comunidad senatina, informamos que se tomado la decisión de suspender las labores académicas y administrativas presenciales en la sede de Trujillo hasta el domingo 19 de marzo, por lo que están se llevarán a cabo de manera remota.

Aquellas actividades que por su naturaleza no puedan desarrollarse de de forma virtual, serán reprogramadas oportunamente. Les pedimos estar atentos a los canales oficiales de la institución para próximas comunicaciones referidadas a esta situación climatológica.

Atentamente,