COMUNICADO A LOS ESTUDIANTES DEL SEMESTRE 2022-10 y 2022-20

Estimados alumnos:

Nos dirigimos a cada uno de ustedes, esperando que se encuentren bien junto a sus familiares. En esta oportunidad queremos comunicarles que nuestra Institución suspenderá todas las actividades académicas, incluyendo los CPI partir del 18 de julio hasta el 30 de julio inclusive.

Considerando la programación académica y los feriados calendario, en total son 5 días útiles pendientes de recuperar. Estas actividades se reprogramarán a partir del 01 de agosto hasta el 06 de agosto inclusive, siendo comunicado de forma oportuna a cada uno de ustedes.

SENATI, ha implementado los protocolos respectivos siguiendo los lineamientos sectoriales del Ministerio de Salud y Ministerio de Educación, por lo cual, no han surgido inconvenientes en este retorno a la presencialidad; sin embargo, estando inmersos en una cuarta ola de contagios por Coronavirus COVID-19, consideramos que esta medida de suspensión, atenuará las posibilidades de contagio en lo que resta del mes.

Respecto a las actividades administrativas estas se desarrollarán con normalidad, incluyendo los procesos de admisión en curso, conforme a los cronogramas establecidos.

Reiteramos que SENATI siempre acatará las medidas dispuestas por el Gobierno Central, relacionadas a la prevención del riesgo de contagio con el Coronavirus COVID-19, las cuales también les serán comunicadas oportunamente.

Finalmente, los exhortamos a mantener las medidas de bioseguridad y acudir a los diversos vacunatorios a nivel nacional, para completar la dosis de vacunación, incluyendo la dosis de refuerzo, cuando corresponda; ello con la finalidad de minimizar las posibilidades de contagio de Coronavirus (COVID-19).

En SENATI velamos por la seguridad y salud de nuestros colaboradores y alumnos.

Lima, 15 de julio de 2022.

GERENCIA ACADÉMICA