COMUNICADO

ATENCIÓN – MESA DE PARTES VIRTUAL DE CONTRIBUCIONES

Habiéndose decretado el Estado de Emergencia Nacional y aislamiento social obligatorio, a consecuencia del brote del COVID-19; y, teniendo en cuenta que este virus se propaga a través del contacto o cercanía física;  SENATI con el fin de cumplir con las medidas de emergencia sanitaria, así como continuar ejerciendo sus funciones como Administración Tributaria, ha puesto a disposición de los contribuyentes un canal virtual para la presentación de documentos a través del siguiente correo electrónico: contribucion@senati.edu.pe, el mismo que a la fecha se encuentra habilitado.

Se recibirá por la mesa de partes virtual, escritos y anexos relacionados a procesos de fiscalización, expedientes contenciosos, procedimientos de cobranza coactiva, así como cualquier otro documento que guarde relación con la Contribución a SENATI. Para la presentación e ingreso de escritos y/o documentos debe tenerse en cuenta lo siguiente: 

•    Pueden presentar uno o más archivos los cuales deben ser remitidos en Formato PDF (de preferencia un solo archivo en formato OCR, que permita el reconocimiento óptico de caracteres) No se recibirán archivos comprimidos ni en formatos distintos al PDF. 

•    El tamaño del archivo no podrá superar los 2MB. 

•    Los días de presentación de documentos únicamente será considerado en días hábiles, es decir de lunes a viernes. Si los documentos son presentados en días inhábiles, como días sábado, domingo, feriados nacionales, regionales u otros, se considerarán presentados el primer día hábil siguiente. 

•    El horario de presentación de documentos será de lunes a viernes de 07:45 a.m. a 18:00 p.m. Si se presentan documentos después de las 18:00 horas hasta las 23:59 horas, se considerarán presentados el día hábil siguiente. 

•    Asimismo, deberá autorizar la notificación por correo electrónico consignado y señalar un número telefónico de contacto.

 

Para realizar consultas sobre la mesa de partes virtual, usted podrá realizarla a través de los correos electrónicos juareze@senati.edu.pe, mrivadeneira@senati.edu.pe y lmoreyra@senati.edu.pe. Asimismo, podrá llamar al teléfono (511) 514-9700 anexo 17125, en el horario de 7:45 a.m. a 18:00 p.m.