SENATI

Calendario de admisiones de SENATI

Selecciona la región de la que quieres conocer las fechas del proceso de admisión.

305 1
Notice: Undefined variable: cod__sedes in /var/www/html/zonales/wp-content/themes/senati_web/single-oferta-academica.php on line 20

Notice: Trying to get property 'idThis' of non-object in /var/www/html/zonales/wp-content/themes/senati_web/single-oferta-academica.php on line 59
  • Duración 6 módulos (180 horas)
  • Titulación Cetificación: Marketing Digital

En el diplomado de Marketing Digital, aprenderás a aprovechar de manera eficiente los medios digitales actuales, teniendo en cuenta el comportamiento del internauta. Asimismo, serás capaz de desarrollar estrategias de publicidad, marketing y ventas.

¿Qué lograrás?

  • Al estudiar este diplomado serás capaz de

    • Conocer y emplear el lenguaje de programación de HTML 5 y Google AdWords para cumplir objetivos.
    • Utilizar la aplicación de Google Analytics para desarrollar las mediciones en función a los objetivos de una web.
    • Aprender administrar las redes sociales como Community Manager con el objetivo de lograr el posicionamiento deseado en internet.
    • Emplear sistemas que te permitan ofrecer un producto o servicio vía internet, tomando en cuenta las políticas de seguridad y estrategias.
    • Desarrollar planes de marketing digital.
    • Conocer las aplicaciones open source.

Beneficios

  • Beneficios de estudiar en Senati

    • Instructores calificados con experiencia industrial.
    • Metodología teórico – practico.
    • Programas de especializaciòn diseñados en función a los requerimientos del mercado laboral.
    • Aulas, talleres y laboratorios con equipamiento moderno.

Requisitos

  • Para acceder al diplomado necesitas lo siguiente

    • Copia de Documento Nacional de Identidad (DNI)
    • 2 Fotografías tamaño carnet
    • Pago de derecho primera mensualidad. Acercarse a la sede para obtener código de pago.
    • Constancia de trabajo (mínimo 1 año de experiencia) o Copia de Título Profesional (según el diplomado)

Dirigido a:

  • Los perfiles que usualmente escogen este diplomado

    • Egresados de universidades con Bachiller o Título Profesional en Marketing. Publicidad o carreras afines.
    • Egresados técnicos en Marketing, Publicidad, Diseño o carreras afines.
    • Emprendedores que buscan desarrollar sus agencias.
    • Personas que buscan capacitarse en el manejo de herramientas de marketing digital.

Currícula

Estos serán tus módulos

Search Marketing (SEO y SEM): Optimizar la página web del anunciante para incrementar su visibilidad en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.

Analítica Digital: Estrategia de analítica web. Estrategias de medición online, métricas e informes básicos de la analítica web. Indicadores clave de rendimiento web (KPI). Analizar el comportamiento del usuario.

Community Manager: Elaborar y desarrollar campañas de marketing en Redes Sociales.

E-Commerce: E-commerce y su  impacto en el modelo de gestión de la empresa, la optimización de procesos internos y externos.

Gestión de Clientes en la Web 2.0: Gestionar los elementos básicos del marketing y la comercialización. Procesos de Client Management y marketing relacional.

Plan de Marketing Digital: Aspectos más característicos y como presentar el  plan de marketing digital. Disposiciones del plan y las oportunidades que aporta a las organizaciones.

Inicio de clases y horario por sede:

Información de Sedes (0 sedes disponibles)

Ver todas las sedes de cada región