Lugares de Pagos | Bancos y otros medios

IMPORTANTE

Recuerda que no recibimos pagos por otros medios externos, transferencias, Plin, QR o PagoEfectivo.

Estimado estudiante,
SENATI te ofrece las siguientes alternativas para el pago de matrículas, pensiones y cuotas de cursos y/o programas a nivel nacional.

-    Banco Continental (BBVA): Convenio 621

- AlumnosBanco Interbank: Convenio 0600502 - Alumno

-    Banco de Crèdito del Perú: Convenio 02590 – Alumnos

-    Banco Scotiabank: Recaudación Ingreso Alumnos

-    Banco Banbif: Recaudación Senati
Se puede realizar los pagos en las oficinas bancarias, agentes, banca internet y banca móvil.

Te recordamos que los canales de pago oficial son sólo de los siguientes bancos: BBVA, BCP, Scotiabank, Interbank y BanBif. También puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o débito en la plataforma oficial:
Ir a Pagos en línea
Pagos más rápidos
Y considera que ahora los pagos son más agiles. Hemos implementado la interconexión con bancos, lo cual mejora el tiempo de procesamientos de pagos.
Aplica para todos los bancos de la lista superior.
Utiliza la banca Movil
Puedes realizar el pago sin salir de casa usando los aplicativos de los siguientes Bancos: Guia Pago BCP
Guia Pago BBVA Continental
Guia pago Interbank