• Compartir

Por segundo año consecutivo, la Escuela de Tecnologías de la Información de SENATI (ETI) recibió el galardón de ASC Premier de la transnacional Cisco, por el éxito continuo en la implementación del programa académico Cisco Networking Academy. 

Durante el Cisco Academy Conference Latam 2020, uno de los eventos de actualización regional más importantes, que este año fue realizado de manera remota y transmitido en todo Latinoamérica y el Caribe, se desarrollaron temas sobre educación, aprendizaje basado en talleres técnicos especializados, innovación y colaboración de la comunidad tecnológica. 

“En Senati empleamos la currícula oficial de Cisco para nuestras carreras de TI: Soporte y Mantenimiento de equipos de computación, Redes y seguridad informática, Internet de las cosas y Big Data. Es así que nuestros alumnos reciben una formación educativa de alta calidad, con los estándares que solo Cisco puede impartir. Nos enorgullece saber que a año a año seguimos siendo los líderes en esta categoría y esperamos seguir forjando futuros profesionales en TI, junto a una de las empresas más importantes en este rubro.”, explica el gerente académico de SENATI Jorge Chávez Escobar. 

Desde hace cinco años, el crecimiento de jóvenes que estudian con la curricula de Cisco en Senati ha venido aumentando de manera sostenida. Sumado a ello, cada vez más instructores y personal de la ETI son capacitados con las nuevas plataformas,  

Cisco evaluó a la institución de formación tecnológica más importante del Perú, considerando indicadores de crecimiento y actualización tecnológica. Como partner estratégico, el reconocimiento y la participación en el Cisco Academy Conference Latam 2020, generan oportunidades para evaluar y mejorar la calidad del programa en la institución, con el objetivo de seguir aportando al desarrollo de los estudiantes e instructores.

Error | SENATI

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.