En el marco del Cisco Academy Conference Latam 2019, uno de los eventos de actualización regional más importantes, se reconoció a la Escuela de Tecnologías de la Información (ETI) de SENATI como academia “Partner Premier Plus” por su destacada contribución al éxito continuo de los estudiantes e instructores que forman parte del programa académico Cisco Networking Academy. Este foro anual, en el cual se desarrollan temas de educación, aprendizaje basado en talleres técnicos especializados, innovación y colaboración de la comunidad, se realizó en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), ubicada en Guayaquil.

“Actualmente, SENATI emplea la currícula oficial de Cisco en sus carreras de TI: Soporte y Mantenimiento de equipos de computación, Redes y seguridad informática, Internet de las cosas y Big Data, en 33 sedes a nivel nacional. Por esta razón, los estudiantes senatinos reciben una formación educativa de alta calidad, al mismo nivel que los más de 165 países donde Cisco imparte su programa académico.”, explica el coordinador de la Escuela de Tecnologías de la Información de SENATI, Daniel Quintana.

En los últimos años y gracias a la evolución del modelo educativo que SENATI ha implementado, con el fin de adecuarse a las nuevas tecnologías, las cifras de las personas capacitadas en el programa Cisco Networking Academy ha aumentado, llegando a conseguir un crecimiento del 856% en comparación del 2017 y 2018.

Cisco evaluó a SENATI durante todo el año pasado, considerando indicadores de crecimiento, cumplimiento de objetivos y actualización tecnológica. Como partner estratégico, el reconocimiento y la participación en el Cisco Academy Conference Latam 2019, generan oportunidades para evaluar y mejorar la calidad del programa en la institución, con el objetivo de seguir aportando al desarrollo de los estudiantes e instructores.

Error | SENATI

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.