• Compartir

Como parte de su compromiso con la excelencia académica, SENATI siempre innova e incentiva a sus alumnos. En esta oportunidad, la institución de educación profesional tecnológica más importante del país creó un torneo que busca reunir a los mejores estudiantes de quinto de secundaria en un desafío de destrezas técnicas, tecnológicas y habilidades blandas. Los ganadores formaran parte de la liga de los Technocracks de SENATI. 

El torneo se dividirá en tres retos. El primero se llevará a cabo el 16 de noviembre y consiste en una prueba de conocimiento en la cual los alumnos que se inscriban rendirán una prueba de conocimientos sobre tecnología e innovación. En la segunda fase, los veinte mejores puntajes del reto armarán equipos con tres alumnos, y uno de sus profesores. Ellos tendrán que pasar una prueba colectiva de la empresa transnacional de tecnología, CISCO. Finalmente, se efectuará una prueba individual, en la que participarán los veinte mejores de cada zonal. 

“El objetivo de este concurso es retar a los alumnos de quinto de secundaría. Buscamos que desarrollen de manera didáctica sus habilidades técnicas, tecnológicas y blandas a fin de potenciar también el trabajo en equipo”, señaló Hazel Bottger, Gerente de Marketing de SENATI. 

La liga de los Tecnocracks se desarrollará en las ciudades de; Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Lambayeque y Lima. Como parte de los premios SENATI entregará un total de nueve becas (cinco becas para que los alumnos ganadores estudien en SENATI y cuatro becas auspiciadas por Ferreycorp dirigida a mujeres)

Para mayor  información ingresar a: http://ligasenati.com/

Error | SENATI

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.