No cabe duda de que la tecnología no para y Senati tampoco, es por ello que, por cuarto año consecutivo, la institución líder en formación profesional técnica del Perú, realizará el Foro Internacional de Alta tecnología, en el que representantes de importantes instituciones educativas de Europa, América del Norte y Latinoamérica, compartirán sus experiencias y puntos de vista sobre la revolución digital en la formación de las futuras generaciones profesionales y el impacto que la nueva realidad ha tenido en la educación superior.

Durante este enriquecedor evento, a realizarse el viernes 6 de noviembre de manera totalmente virtual, diversos expertos en temas de tecnología, innovación y educación de Europa América del Norte y Latinoamérica , brindarán interesantes ponencias y darán sus puntos de vista. El tema central a desarrollar será: Los desafíos de la Educación Superior en la nueva realidad mundial: Retos y Alternativas.

“Senati, consciente de los nuevos retos que la transformación digitalización exige, viene realizando diversas acciones alineadas, tales como la digitalización de los servicios académicos para los alumnos, con la implementación de herramientas digitales para gestionar su experiencia en Senati desde el proceso de admisión hasta su graduación. En este contexto tan retador, el tener visibilidad de otras instituciones, líderes en el mundo, y conocer su visión sobre el impacto que la pandemia ha tenido en la educación, se torna altamente enriquecedor e importante, ya que permite replicar buenas prácticas y buscar oportunidades de crecimiento y optimización, muy ricas para la educación y la industria nacional”, señala Carlos Hernández, gerente Desarrollo de Senati.

En esta edición del Foro Internacional, que se llevará a cabo desde las 10:00 AM, participarán reconocidos ponentes como:
•    Dr. Andres Tremante. Director del Centro para la Diversidad y Éxito estudiantil en Ingeniería y Computación. Universidad Internacional de Florida - FIU.
•    Dr. Josep Coll. Catedrático de Universidad en el Departamento de Organización de Empresas. Universidad Politécnica de Cataluña - UPC.
•    Ing. Héctor Henríquez. Director Sectorial de Mantenimiento y Logística. Universidad Tecnológica de Chile – INACAP.
•    Lic. Farid Figueroa. Director de Formación Profesional. SENA.

Para participar puedes inscribirte en el siguiente link: https://cutt.ly/Qgfx4ks

Error | SENATI

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.