1

Primer módulo

Auxiliar en conservación, manejo e higiene de alimentos: Conservar alimentos y productos alimenticios mediante métodos físicos y químicos con calidad.

2

Segundo módulo

Procesador industrial de frutas y hortalizas: Elabora productos a partir de frutas y hortalizas de acuerdo a las normas técnicas vigentes. 

3

Tercer módulo

Procesador industrial de productos lácteos: Control de calidad básico de la leche y elaboración de diferentes tipos de yogurt, quesos,  mantequilla, manjar blanco. Helados a partir de crema de leche, leche fresca y leche en polvo. 

4

Cuarto módulo

Procesador industrial de materias primas regionales: Elaborar productos a partir de cereales, leguminosas y cultivos andinos. Fabricación de   café, pasta de cacao, chocolates y bombones. 

5

Quinto módulo

Procesador industrial de productos cárnicos: Elaborar embutidos cocidos y crudos. Realizar embutidos escaldados a partir de materias primas cárnicas. Producir carnes curadas.

6

Sexto módulo

Auxiliar de panadería y pastelería: Elaborar panes, salados, dulces y típico regionales. Realizar de pasteles y panetones.

7

Séptimo módulo

Procesador industrial de productos snaks: Elaborar productos de snaks de acuerdo a las normativas técnicas vigentes. 

8

Octavo módulo

Auxiliar en confitería: Realizar productos de confitería de acuerdo a las normas técnicas vigentes. 

9

Noveno módulo

Auxiliar en confitería: Realizar productos de confitería de acuerdo a las normas técnicas vigentes. 

10

Décimo módulo

Procesador industrial de refrescos gasificados y no gasificados: Elaborar refrescos gasificados y no gasificados partiendo de las normas técnicas vigentes.  

11

Undécimo módulo

Auxiliar en nutrición: Realizar dietas balanceadas para niños, adolescente y adultos según balances nutricionales. 

12

Duodécimo módulo

Auxiliar de mantenimiento eléctrico mecánico:  Ejecutar tareas básicas de instalación de electricidad utilizando herramientas y equipos adecuados.  

13

Decimotercer módulo

Auxiliar en control de calidad de alimentos: Analizar y controlar la calidad básica para alimentos. Utilizar adecuadamente envases y embalajes. Implementación del sistema de aseguramiento de calidad HACCP. 

14

Decimocuarto módulo

Cursos complementarios: Cursos de cultura general básica, que proporciona los instrumentos intelectuales necesarios para alcanzar un conocimiento fundamental, con el fin que consoliden la vocación. 

Aprende inglés en Senati

Aprende inglés en Senati