1

Primer módulo

Técnico en ofimática: Get connected. Documentos profesionales Microsoft Word. Presentaciones de Impacto Power point. Microsoft Excel parte I y II. Gestión de datos con Microsoft Access. Comunicación efectiva con Microsoft Outlook. Microsoft Project.

2

Segundo módulo

Especialista en soporte TI: It Essentials - Fundamentos en Hardware y Software. Fundamentos en Seguridad, Redes y helpdesk. Taller de redes y conectividad. 
 

3

Tercer módulo

Administrador de redes: Administración y mantenimiento de windows server. Configuración de Servicios de Red. Administración Básica de Linux. Aplicativos y Protocolos de red. Administración de seguridad, base de datos y correo.

4

Cuarto módulo

Fundamentos de programación. Acceso a datos con Ado.Net. Programación web con Asp.Net. Fundamentos de PHP. Implementación de base de datos con MYSQL. Aplicaciones web con PHP Y MYSQL. Desarrollo de aplicaciones móviles I y II. 
 

5

Quinto módulo

Auxiliar administrativo computarizado: Inglés básico y técnico. Internet de las cosas. Introducción a la calidad total. Mejora de métodos en el trabajo. Formación y creación de empresas. Ética informática. Introducción a la ciberseguridad. Cadena de suministro. 
 

Aprende inglés en Senati

Aprende inglés en Senati