Primer módulo

Competencias digitales: Hardware, periféricos y problemas. Funciones de procesamiento de Textos. Funciones de hoja de cálculo. Comunicación con software de presentación. Correo Electrónico. El Impacto de la informática e Internet en la Sociedad. 
 

Segundo módulo

Documentos profesionales con Microsoft Word: Colaboración en línea con herramientas office web. Plantillas. Tecnología OLE y DDE. Seguridad y revisión de documentos. Formularios y Macros. Creación de páginas web y conversación de documentos. 
 

Tercer módulo

Microsoft Excel Profesional: Tablas y herramientas de datos. Funciones financieras. Análisis estadístico y optimización. Formularios. Macros. Introducción a la programación con VBA. Programa de user forms con VBA. Funciones personalizadas y controles activex. 

Cuarto módulo

Microsoft Excel aplicado a los negocios: Administrar rangos y búsquedas. Búsqueda por referencia. Funciones de bases de datos. Importar y exportar datos. Seguridad de datos y trabajo en línea. Administrar libro y personalizar Microsoft Excel.

Quinto módulo

Presentaciones de impacto con Microsoft Power Point: Fundamentos de Microsoft Power Point. Creación, diseño multimedia y edición de una presentación. Colaboración y entrega para envíos. Seguridad, privacidad y herramientas web. 

Sexto módulo

Gestión de datos con Microsoft Access: Introducción a base de datos. Construcción y administración básica de una base de datos. Relación entre tablas. Consultas. Consultas SQL. Informes. 
 

Séptimo módulo

Desarrollo de proyectos empresariales con Microsoft Project: Generalidades sobre administración de proyectos. Iniciando Microsoft Project. Recursos. Costos. Administración del proyecto. Creando reportes. Microsoft Publisher. Microsoft Visio. 
 

Octavo módulo

Comunicación efectiva con Microsoft Outlook: Introducción a los servicios de mensajería. Organización y administración. Administración de contactos. Fuentes RSS. Introducción al servicio SharePoint y Administración de lista y documentos compartidos 

También te podría interesar…

Aprende inglés en Senati

Aprende inglés en Senati