PROGRAMA VIRTUAL DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

2022

En Senati estamos comprometidos con el crecimiento de tus colaboradores, incluso en tiempos del Covid-19. Es por ello ponemos a tu disposición más de 20 cursos virtuales para empresas aportantes, sin costo alguno. Entre los cursos que ofrecemos, encontrarás una oferta variada potenciada con módulos de nuestra Escuela de Tecnologías de la Información y con mallas curriculares de la empresa transnacional Cisco; así como otros elaborados por nuestra Unidad de Servicios Empresariales (USE), según la demanda del sector productivo nacional. 

Los nuevos programas en línea funcionan con la moderna plataforma de enseñanza virtual, Blackboard y  Network Academy de Cisco y cuentan con una metodología didáctica a la que se puede ingresar remotamente.  
De esa manera, los participantes tendrán a su alcance material de apoyo, interacción con instructores, trabajos de aplicación práctica e incluso evaluaciones periódicas. 
Además, los módulos son descargables, por lo que el usuario puede acceder a ellos incluso si no tiene acceso permanente a internet.
¿Qué esperas? inscribe a tus colaboradores y pon en marcha su crecimiento profesional, porque la tecnología no para, nosotros tampoco. 

Para inscribir a tus colaboradores solo es necesario lo siguiente: 

  1.    Ser empresa aportante al SENATI.
  2.    Los datos de los participantes deben ser llenados de manera correcta y contar con cuenta de correo electrónico.
  3.    La empresa también puede remitir la relación de participantes a los correos de contacto detallados en la programación de cada curso. 
  4.    La empresa puede acreditar como máximo a tres participantes por curso.
  5.    El participante no debe registrar deudas académicas.
  6.    El contacto es telefónico a los números consigandos: Informes Cursos USE: 978 479 831 - Shirley Vignale Reyes / Informes Cursos CISCO: 988 066 554 - Cecilia Vilcamango - 920 407 408 Perggi Luyo

Condiciones de inicio:

Sujeto a tener como mínimo veinte participantes matriculados por curso.

Certificación:
Se otorgará un certificado del curso a quienes lo completen de manera exitosa, según los procedimientos de la institución.
 

Mira el catálogo de cursos disponibles aquí