LÍNEA DE AYUDA A NIÑOS Y ADOLESCENTES TELÉFONO ANAR

Con la finalidad de contribuir al bienestar y desarrollo personal de los adolescentes y jóvenes que estudian en SENATI, Fundación ANAR y SENATI mantienen desde el 2014, una alianza de cooperación institucional para brindar, a través del Teléfono ANAR, consejería emocional y orientación psicológica a los estudiantes SENATINOS. Así mismo, se imparten talleres para el fortalecimiento de las capacidades personales y sociales, tanto de los alumnos, como de sus tutores, en coordinación con la Coordinación Nacional del Servicio de Tutoría y Orientación al Estudiante.

Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) es una entidad sin fines de lucro que, a través de su línea de orientación Teléfono ANAR, brinda desde hace 19 años consejería psicológica, con soporte social y legal, a niños, adolescentes y jóvenes de manera gratuita y confidencial. Además de la línea de ayuda Teléfono ANAR (0800-2-2210), cuenta con el correo ayuda@anarperu.org y el Facebook Fundación ANAR Perú. A través de cualquiera de estos canales de comunicación, un equipo de psicólogos especializados en consejería atiende todo tipo de inquietudes y problemas que afectan a los niños, adolescentes y jóvenes del país.

¿Necesitas ayuda?

• Te da verguenza exponer en público
  • Nadie te entiende
  • Discutiste con tu pareja
  • Jalaste un curso
  • No te alcanza el tiempo

Llámanos al  Teléfono Anar 0800-2-2210

Línea de consejería y ayuda psicológica, gratuita y confidencial para todos los estudiantes SENATINOS.
Atención en castellano y quechua, todos los días del año, de 08:00 a.m. a 10:00 p.m.
Pueden escribir a la Fundación Anar, al correo ayuda@anarperu.org o al Facebook Fundación Anar Perú.

Conoce el teléfono ANAR (en quechua):

Descubre el teléfono Anar Perú