COMUNICADO A TODOS LOS INGRESANTES DEL SEMESTRE 2022-20

Estimado Estudiante:

Nos dirigimos a cada uno de ustedes, esperando que se encuentren bien junto a sus familiares, sobrellevando la coyuntura actual de emergencia decretada por el Gobierno Central.

En esta oportunidad queremos felicitarlos por tomar la decisión de formar parte de la familia senatina, al haber ingresado a nuestra Institución en el semestre 2022-20, aspirando a una formación técnica de calidad que te permitirá una adecuada inserción en el mundo laboral.

Asimismo, en esta ocasión te comunicamos que, se ha postergado el inicio de clases para el día 08 de agosto de 2022, por este motivo, las reuniones de Inducción con sus respectivos Centros/Escuelas, también han sido reprogramadas y se desarrollarán del 01 al 05 de agosto de 2022. Recuerda que si estás matriculado ya puedes entrar a la plataforma Blackboard y revisar todo el material de inducción.

SENATI, siguiendo los lineamientos sectoriales del Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación, ha implementado todos los protocolos de bioseguridad respectivos, que ofrecerán un espacio seguro para todos nuestros estudiantes que retornen a la presencialidad; sin embargo, es importante tener presente, que nos encontramos inmersos en una “Cuarta Ola de contagios por el Coronavirus(COVID-19)”, por este motivo, consideramos que suspensión de las clases, es una medida que contribuirá a la disminución de las posibilidades de contagio de la enfermedad.

Finalmente, pedimos a cada uno de ustedes, tengan a bien acatar todas las medidas preventivas sanitarias, en especial el uso de mascarillas, evitar aglomeraciones y lavado permanente de manos.

INDUCCIÓN: Del 01 al 05 de agosto de 2022                        INICIO DE CLASES: 08 de agosto de 2022