COMUNICADO A TODOS LOS ESTUDIANTES Y COLABORADORES DE LIMA Y CALLAO

Estimados Estudiantes y Colaboradores:

Nos dirigimos a ustedes para saludarlos cordialmente, esperando se encuentren bien de salud al igual que sus familiares, observando las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio del Coronavirus (COVID-19).

Asimismo, debido a la coyuntura actual que viene atravesando nuestro país, continuando con las medidas de prevención de la seguridad e integridad de los integrantes de la comunidad SENATINA, los días jueves 19 y viernes 20 del mes en curso, se suspenderán las actividades presenciales en Lima y Callao.

Durante estos dos días, las actividades serán remotas en su totalidad. Las actividades académicas y administrativas que no puedan adaptarse a un formato remoto, serán reprogramadas oportunamente.

Finalmente, en los próximos días evaluaremos la situación de las ciudades de Lima y Callao, y en función a ello, emitiremos una nueva comunicación, de ser el caso.

Lima, 18 de enero de 2023.

DIRECCIÓN NACIONAL