COMUNICADO A LOS ESTUDIANTES Y COLABORADORES

Estimados estudiantes y colaboradores

A través del presente los saludamos cordialmente, esperando que se encuentren bien de salud al igual que sus familiares.

Debido a las continuas lluvias en la zona del norte del país y con el objetivo de salvaguardar la integridad de los miembros de la comunidad senatina en la región, les informamos que se ha tomado la decisión de suspender todas las labores académicas y administrativas presenciales en las sedes de Tumbes, Talara, Sullana, Piura, Paita y Sechura hasta el domingo 12 de marzo, por lo que éstas se llevarán a cabo de forma remota. Aquellas actividades que por su naturaleza no puedan ser llevadas de forma virtual, serán reprogramadas oportunamente.
Les pedimos estar atentos a los canales oficiales de la institución para próximas comunicaciones referidas a esta situación climatológica.

Atentamente,