COMUNICADO A ESTUDIANTES Y COLABORADORES DE LIMA Y CALLAO

Estimados Estudiantes y Colaboradores,

Ante la situación climatológica que venimos atravesando, el Gobierno Nacional ha dispuesto suspender las actividades académicas en los centros de educación básica y superior por el día de mañana 15 de marzo.

En ese sentido, el día de mañana quedan suspendidas las actividades académicas y administrativas presenciales para nuestros estudiantes y colaboradores de todas nuestras sedes pertenecientes a la Dirección Zonal Lima Callao incluyendo la Dirección Nacional. Dichas actividades serán realizadas de forma remota, y aquellas que no puedan adecuarse a dicha modalidad, serán reprogramadas de forma oportuna.

Estaremos en constante comunicación con ustedes para informarles cualquier disposición adicional, de acuerdo a las medidas que pudiera adoptar el gobierno nacional.

Agradecemos su comprensión y esperando que esta complicada situación climática sea de corta duración, nos despedimos.

14 de marzo de 2023

Dirección Nacional