Comunicado a Estudiantes

Estimados estudiantes:

Nos dirigimos a ustedes para saludarlos cordialmente, esperando se encuentren bien de salud al igual que sus familiares, sobrellevando la coyuntura actual del estado de emergencia decretada por el Gobierno.

Como es de su conocimiento, SENATI viene acatando las disposiciones impuestas por el Gobierno Central, por este motivo desde el viernes 13 de marzo de 2020, sus actividades presenciales, tanto académicas como administrativas fueron suspendidas. Desarrollando formación virtual a la fecha.

En esta oportunidad queremos informar que aquellos alumnos que se encuentran estudiando bajo la modalidad de patrocinio regulado por el Decreto Ley N° 20151, podrán continuar estudiando en la modalidad virtual durante el semestre 2021-10. Asimismo, brindaremos facilidades a las empresas aportantes, a fin que puedan regularizar el abono de la Contribución a SENATI; consecuentemente, los alumnos patrocinados no pierdan esta condición.

Finalmente, considerando que estamos atravesando una segunda ola de contagios, les pedimos a cada uno de ustedes, tengan a bien acatar todas las medidas preventivas sanitarias, en especial el uso permanente de mascarillas, protectores faciales y el lavado permanente de manos. Es importante evitar salir de nuestros domicilios, excepto para realizar adquisición de alimentos y atenciones médicas de mucha urgencia.

Lima, 11 de febrero de 2021

#NoBajemosLaGuardia