A NUESTROS ALUMNOS, POSTULANTES Y PÚBLICO EN GENERAL

Estimados alumnos, postulantes y público en general:

Hacemos su conocimiento que personas inescrupulosas vienen realizando acciones irregulares e ilegales a través de canales no oficiales de SENATI, incentivando a alumnos y postulantes a realizar pagos a través de plataformas no utilizadas ni autorizadas por nuestra institución.

Preocupados ante tal situación, reiteramos tener presente que la única vía de comunicación de SENATI por correo electrónico, es a través de las cuentas oficiales con extensión: @senati.edu.pe / @senati.pe
De la misma manera, les recordamos que los canales de pago autorizados por SENATI son: Pago en ventanilla, Banca por internet, Banca Móvil APP de los bancos: BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, BanBif; así como la pasarela de pagos: https://www.senati.edu.pe/pagos

Si tienes alguna duda o consulta, antes de realizar cualquier pago, te recomendamos llamar al número 0801-11100 o enviar un mensaje al WhatsApp 946973754.
Asimismo, puedes dejarnos tus comentarios o inquietudes en nuestras redes sociales oficiales: Facebook - @SenatiOficial, Instagram - @senati_oficial, Twitter - @SENATI_PERU y con mucho gusto daremos respuesta a tus consultas.
SENATI está iniciando las acciones legales contra las personas que resulten responsables frente a los hechos expuestos en las vías administrativa, civil y penalmente, de ser el caso.
Finalmente, les recordamos continuar acatando todas las medidas preventivas sanitarias, en especial el uso permanente de mascarillas, protectores faciales y el lavado permanente de manos, para evitar el contagio y propagación del Coronavirus (COVID-19).

Lima, 06 de agosto de 2021
#NoBajemosLaGuardia