Niños y adolescentes podrán aprender sobre robótica, diseño y videojuegos

Autor : Conexión Senati |
COMPARTIR EN
En tiempos en los que la tecnología forma parte importante de la vida de niños y adolescentes, es fundamental que la utilicen para fortalecer sus habilidades en temas que los ayuden a desarrollarse e interesarse por las temáticas sobre innovación y avances tecnológicos que se encuentran actualmente en tendencia. Es por ello que, el instituto […]

En tiempos en los que la tecnología forma parte importante de la vida de niños y adolescentes, es fundamental que la utilicen para fortalecer sus habilidades en temas que los ayuden a desarrollarse e interesarse por las temáticas sobre innovación y avances tecnológicos que se encuentran actualmente en tendencia.

Es por ello que, el instituto SENATI pone a disposición del público en general el programa Vacaciones Tecnológicas 2022, que busca brindar experiencias educativas en áreas de TI, integrando los entornos de enseñanza-aprendizaje para niños y adolescentes entre 7 y 16 años.

Para esta edición del programa se desarrollarán módulos novedosos como: Robótica Kids con CoderZ, MiniGamer con Scratch, Programación Junior con Python usando CodeCombat y Programación Kids de Videojuegos con Roblox.

“A través de los módulos que conforman el programa, se busca que el participante aprenda de una manera lúdica y creativa, teniendo a la tecnología como protagonista. Dentro de los contenidos que se desarrollan, los participantes aprenderán sobre edición y diseño, programación, así como habilidades y competencias en el uso de herramientas tecnológicas”, menciona Jorge Chávez, Gerente Académico de SENATI.

Las clases de las Vacaciones Tecnológicas de SENATI inician el 10 de enero del 2022 y se llevarán a cabo de manera virtual, acompañadas de material didáctico y guiadas por un instructor con amplio dominio sobre la tecnología para que los niños y jóvenes puedan aprender desde casa junto a los más especializados docentes.

Requisitos:
- El niño o adolescente deberá tener entre 7 y 16 años.
- Contar con una PC o laptop en la que pueda desarrollar las clases.
- Inscribirse en el siguiente link https://web.senati.marketing/vacaciones-tecnologicas-senati  hasta el 10 de enero de 2022.



Contenido relacionado

Robótica y videojuegos: vacaciones útiles para chicos gamers y techies

Autor : Conexión Senati |
Robótica, diseño y creación de video, programación y videojuegos son algunos de los módulos a los que niños y adolescentes pueden acceder para impulsar la creatividad en este verano A puertas de que niños y adolescentes acaben el año escolar e inicie la temporada vacacional, los padres comienzan la búsqueda de alternativas que sean divertidas […]

SENATI es reconocido por CISCO Networking Academy

Autor : Conexión Senati |
Por sexto año consecutivo, SENATI es reconocido por CISCO como socio estratégico para el desarrollo de su Programa Académico Networking Academy SENATI, institución líder en formación profesional tecnológica superior del Perú, recibió por sexto año consecutivo el reconocimiento de ASC Premier por parte de CISCO Networking Academy, al encontrarse dentro de su grupo de socios […]

Más empresas requieren profesionales en Ciberseguridad y Tecnologías de la Información

Autor : Conexión Senati |
El 80% de empresas considera elemental contar con personal capacitado en estas materias, para acortar la brecha de ciberseguridad. Las fallas de ciberseguridad representan uno de los cinco principales riesgos globales, según el Foro Económico Mundial, que además se evidencia en el 70% de empresas de América Latina que reveló haber sufrido de esta brecha […]

Síguenos en :