La Dirección Regional de Educación Piura y las Unidades de Gestión Educativas Locales organizaron el encuentro “Día de la Excelencia Educativa 2021”, en el que se reconocieron las buenas prácticas educativas de los estudiantes, docentes y directivos de la región.

Durante el evento, el ng. Julio César Méndez, director zonal de SENATI Piura -Tumbes, recibió este reconocimiento, destacando la labor y las buenas prácticas que viene desarrollando a nivel educativo dentro de la institución durante sus 17 años de trabajo.

“Como director zonal de SENATI Piura estoy muy orgulloso del trabajo que venimos realizando en conjunto por brindar una educación de calidad en esta ciudad. Agradecemos este reconocimiento y nos comprometemos con los jóvenes en brindar las herramientas necesarias que les permita poder desarrollarse como excelentes profesionales técnicos”, menciona el director zonal de Senati.

El evento se desarrolló en el colegio Turicará y contó con la presencia del Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, Roel Criollo Yanayaco, el director regional de Educación, Elvis Bonifaz López, la directora de Educación Básica, Marisela Panta Palacios, directores de las UGEL, representantes de los gobiernos locales y empresas aliadas tanto privadas como públicas.