SENATI recibió dicho reconocimiento durante el evento de Latin America Oracle Academy Summit 2021

Durante el Latin America Oracle Academy Summit 2021, evento orientado a conocer las mejores prácticas en el camino educativo de los líderes de la nueva generación y cómo están transformando el presente, SENATI fue reconocido por su destacada labor en apoyo a la misión de Oracle Academy de impulsar la educación en computación en el mundo.

El evento se llevó a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre de forma virtual y en él se dictaron una serie de conferencias magistrales y paneles con líderes de opinión, educadores visionarios y expertos de todo América Latina.

“Para nosotros como institución, es un honor haber recibido este reconocimiento y un privilegio contar con Oracle como partner, para trabajar en el desarrollo de la educación a través de los programas que hemos implementado para los jóvenes. La tecnología ayuda a transformar vidas y cumple un papel relevante en las acciones que hacemos como institución y tener como aliado a un líder global en estos temas, es realmente un orgullo para nosotros”, mencionó Gustavo Alva, director nacional de SENATI.

Reconocimiento especial a SENATI por parte del Oracle Academy

SENATI mantiene un convenio con Oracle Academy desde el año 2018, logrando que el instituto cuente con un staff de especialistas de mayor nivel gracias a la transferencia tecnológica obtenida y un currículo estándar homologado a nivel internacional, que lo convierte en referente líder en carreras de TI.

Oracle Corporation es un referente para la tecnología de base de datos y aplicaciones en las empresas. A través de Oracle Academy realiza un importante trabajo con instituciones, educadores y socios de todo el mundo para ayudar a millones de estudiantes a convertirse en innovadores líderes tecnológicos. El programa está presente en más de 120 países, proporcionando herramientas relevantes para la industria, acceso a tecnología y software de primer nivel, currículo de expertos, materiales de aprendizaje y recursos de certificación profesional.

Te puede interesar

Suscríbete aquí