No cabe duda de que el mundo empresarial e industrial ha cambiado ante la llegada del COVID-19, y es que muchos procesos se han automatizado o cambiado drásticamente a fin de continuar aportando a la economía del país. Ante ello, la constante actualización y aprendizaje del capital humano se torna de suma importancia, pues garantiza un flujo de trabajo con miras de crecimiento y bienestar. Es por ello que, TECH SENATI, la primera escuela de postgrado tecnológico del Perú, en constante actualización, ofrece diversos diplomados y cursos que se adaptan a las necesidades del mercado y a las nuevas tecnologías virtuales.

En ese contexto, y trabajando de manera sinérgica con las necesidades de las empresas, TECH SENATI ofrece 37 diplomados de alta demanda como: Evaluación y Gestión de Proyectos,  Business Inteligence & Data Science, Gestión de Sistemas Empresariales con SAP, Formación de Jefes y Supervisores, Gestión de Flotas Vehiculares, Gestión Integral de Mantenimiento basado en confiabilidad,  Supervisión de Soldadura,  Gestión de la Producción con SAP, Gestión Logística con SAP, Gestión de Talleres de automotrices,  Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, Gestión y Supervisión del Mantenimiento Predictivo, entre muchos otros. Cabe indicar que, todos los programas son dictados de manera remota por profesionales docentes que cuentan con amplia experiencia en la industria.

“Nosotros nos comprometemos con brindar una especialización tecnológica que vaya acorde a las necesidades de los empleadores y las empresas, tanto nacionales como internacionales. Es en ese sentido que forjamos mallas curriculares altamente específicas que responden de manera directa a los últimos requerimientos tecnológicos de la industria nacional. Hoy, también existe una exigencia del mercado actual que es la compatibilidad de las habilidades blandas y duras con un enfoque fuerte en lo tecnológico. Por ello, todos nuestros programas combinan diversos aspectos que permiten, no solo un dominio tecnológico integral sino también amplia capacidad de gestión y liderazgo. Eso es primordial”, señala el director del TECH Senati, Jorge Chávez Escobar.

Tech Senati ofrece también ciclos webinars dictados por docentes nacionales e internacionales con amplia experiencia en la industria y con vigencia en el mercado laboral.

«Todos los programas que ofrecemos son dictados de manera virtual, mediante una la plataforma educativa llamada Microsoft Teams. Las clases son síncronas y los participantes tendrán en tiempo real la interacción con el docente a cargo.» finaliza Chávez Escobar.

Acerca de TECH SENATI – SENATI:

Desde su creación en el 2017, la primera escuela de postgrado tecnológico del Perú TECH SENATI desarrolla programas de Postgrado Tecnológicos y de Gestión, orientados al sector industrial y empresarial.

TECH SENATI, en armonía con la misión institucional de SENATI, se presenta como una opción de alto valor, con programas tecnológicos altamente especializados y orientados a profesionales técnicos y bachilleres universitarios, respaldados por Partners internacionales de gran trayectoria y reconocimiento a nivel global.