La exitosa gestión digital de Senati, durante la pandemia, generó debate y reconocimiento en una de las redes sociales más importantes del mundo.

Senati continúa siendo un referente, no solo por la excelencia académica que imparte, sino también por su manejo exitoso de redes sociales, sobre todo, durante una retadora coyuntura. Justamente, gracias nuestra estrategia de contenidos y la gestión online que desplegamos durante la pandemia, fuimos reconocidos como socios estratégicos de la red social Facebook.

“Este importante reconocimiento se debe a toda nuestra estrategia de contenidos, a la vinculación lograda entre nuestros potenciales clientes y a la inversión para las campañas en nuestras redes sociales. De esa manera, nos hemos posicionado como socios estratégicos de la plataforma en Perú.”, señala la gerente de Marketing de Senati, Hazel Bottger Pipoli.

Hazel Bottger, Gerente de Marketing de Senati.

Agregó que, ser socio estratégico de Facebook implica también que la institución tenga una constante retroalimentación con ejecutivos de la red social, a fin de analizar avances, resultados y ver opciones de nuevos proyectos que pueden trabajarse en conjunto. Adicionalmente, se obtiene acceso a reuniones directas con el equipo de desarrolladores de la plataforma, conferencias internacionales y análisis de estudios de renombre mundial.

Senati viene trabajando de manera conjunta con el equipo de Facebook en Perú, de esa manera, genera constantes mejoras e innovaciones en las cuentas. Asimismo, los desarrolladores de la plataforma han brindado asesoría a la institución líder en formación profesional tecnológica del Perú, a raíz del amplio posicionamiento que viene generando, tanto a partir de pautas publicitarias, como a través de publicaciones y contenido orgánico.

 “Esto no solo ratifica el trabajo que venimos realizando, con contenido estratégico y de valor, sino que nos posiciona como socios y caso de éxito para la gestión digital en el rubro educativo. Tenemos aún más cosas por trabajar en conjunto con esta prestigiosa red social, como estudios para seguir conociendo a nuestro público y optimizando el trabajo que venimos realizando.”, finalizó Bottger.

Te puede interesar

Suscríbete aquí