Senati, el instituto líder en tecnología no solo se ha preocupado por brindarles a sus alumnos lo último en tecnología, sino también busca promover y difundir los últimos avances de la industria mediante conferencias en vivo. Es por ese ello que en esta oportunidad SENATI ha logrado reunir a diferentes expositores internacionales que se encargaran de brindar información acerca de lo último en el sector textil y de confección. 

Entre el 10 y el 12 de diciembre, se realizarán diferentes conferencias que buscan ayudar al público a conocer la importancia que tiene este sector en esta coyuntura. Durante las exposiciones, se buscará analizar los factores determinantes de la gestión en tecnológica y por último se demostrará, con ejemplos aplicados y reales, las diferentes etapas del proceso creativo para el desarrollo de diseño de superficies con la utilización de elementos iconográficos, mimetismo, estructuras, entre otros.

“Este tipo de conferencias son muy importantes y tienen mucho valor de contenido ya que gracias a ellas podemos conocer las diferentes técnicas, aplicaciones y otras herramientas que se vienen utilizando en otros países. Los expositores que nos acompañan en esta oportunidad vienen cargados de experiencias y muchos tienen varios años generando innovaciones en el sector textil nacional e internacional” señaló el Director de la zonal Lima-Callao de Senati, Raúl Camogliano.

Estos webinars contarán con expositores nacionales e internacionales como: Silvia Barros de Held de BRASIL que desarrollará el tema de procesos creativos para el desarrollo de diseño de superficie y Olga Fuenmayor Pico de ESPAÑA, quien explicará acerca de las estrategias para el desarrollo de una colección.

El objetivo de este ciclo de webinars es brindar conocimiento e información a todos los peruanos, para que sigan produciendo e innovando, incluso una coyuntura difícil como la que atraviesa el país.  En la actualidad, ser competitivo se torna imperativo para desarrollarse como un profesional exitoso que haga un real cambio en el país. A través de estas conferencias en vivo Senati difunde conocimiento y aporta al motor productivo para seguir impulsando la economía nacional.

Para participar de los webinas has click en los siguientes links:

GESTION TECNOLÓGICA EN TEXTILES Y CONFECCIONES

Link: https://cutt.ly/GestionTec

PROCESOS CREATIVOS PARA EL DESARROLLO DE DISEÑO DE SUPERFICIE

Link: https://cutt.ly/ProcesosCreativos

ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE UNA COLECCIÓN

Link: https://cutt.ly/EstrategiasColeccion

Te puede interesar

Suscríbete aquí