Teleoperador de Call Center

Compartir
 

PROGRAMA DE FORMACIÓN TELEOPERADORES DE CALL CENTER

El SENATI en convenio con APECCO ofrece el Programa de Tele operador de Call Center

OBJETIVO:

Formar y Capacitar a los participantes, en las técnicas y prácticas de comunicación, desarrollo personal y gestión comercial para iniciar su desarrollo profesional en la industria  de Call Center.  

Al término del Programa, el participante está en condiciones de poder atender y brindar un trato y servicio de excelencia a los clientes, así como iniciar su desarrollo laboral en las posiciones de tele-ventas, tele-cobranzas, marketing telefónico fidelización de Clientes, gestión de reclamos e informes en las diversas empresas de contac center.

 

CONTENIDO DEL PROGRAMA:

 

  • Desarrollo Personal: Valores, Inteligencia Emocional, Planificación Trabajo en Equipo.
  • Técnicas de Comunicación: Comunicación Oral, escrita, Telefónica y Oratoria.
  • Informática: Windows, Word, Excel, Power Point e Internet.
  • Gestión Comercial: Atención al Cliente, Manejo de Quejas y Reclamos.
  • Técnicas de Ventas, Objeciones, Negociación y Persuasión.
  • Marketing Telefónico: Guión de llamadas, Gestión de llamadas, Tele Ventas, Tele Cobranzas.
  • Call Center, Monitoreo, Análisis de Gestión y Supervisión de Operaciones.

 

REQUISITOS:

  • Certificado de haber aprobado sus estudios de 5to año de secundaria.
  • Documento de Identidad (DNI - original y copia simple).
  • 2 fotografías tamaño carné.
  • Ficha de participante debidamente llenada.

 

PROGRAMA REGULAR DE TELEOPRERADORES  
         
  INICIOS   DE  CLASES   PERIODO - 2017
  FRECUENCIA: Lunes,  Miercoles  y  Viernes   
GRUPOS INICIO   TERMINO  
1 02 DE  ENERO    03 DE  FEBRERO  
2 06 DE FEBRERO   10 DE MARZO  
3 13 DE MARZO   14 DE ABRIL  
4 17 DE ABRIL   14 DE MAYO  
5 22 DE MAYO   23 DE JUNIO  
6 26 DE JUNIO   28 DE JULIO  
7 31 DE JULIO   01 DE SETIEMBRE  
8 04 DE SETIEMBRE   06 DE OCTUBRE  
9 09 DE OCTUBRE   10 DE NOVIEMBRE  
10 13 DE NOVIEMBRE   15 DE DICIEMBRE  
         
     

 

  PROGRAMA  TELEOPRERADORES JUNIOR  
           
  CLASES DIARIAS  EN EL TURNO DE NOCHE  
           
  GRUPOS INICIO   TERMINO  
  1 02 DE FEBRERO   26 DE MARZO  
  2 05 DE MAYO   25 DE JUNIO  
  3 03 DE AGOSTO   24 DE SETIEMBRE  
  4 19 DE OCTUBRE   10 DE DICIEMBRE  
           

 

 

 

 

COSTOS:

PROGRAMA REGULAR  S/. 250.00 SOLES MENSUALES (CUOTAS FIJAS POR 6 MESES).

PROGRAMA TELEOPERADOR JUNIOR 2 CUOTAS DE S/. 400.00 SOLES CADA UNA.

Las clases se desarrollan en SENATI SURQUILLO, ubicado en Calle Bárbara D’ A chille Nro. 230, Urb. La Calera de la Merced – Surquillo (a espalda del Hospital de Neoplásicas,  Alt. Cdra. 40 de la Av. Aviación).

Al final de los Programas se otorgará al participante una Certificación Profesional de Nivel Técnico Operativo a nombre del SENATI y realizarán sus prácticas profesionales e inserción laboral en los principales empresas de Call Center del país afiliados a la Asociación Peruana de Centros de Contacto - APECCO.

Ingresan también a la Bolsa de Trabajo del SENATI que está al alcance de miles empresas a nivel nacional.

 

INFORMES:  T. 260-8609 / E-mail:  callcenter@senati.edu.pewflores@senati.edu.pe

SENATI Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial
Av. Alfredo Mendiola # 3520
Independencia
Lima

Todos los derechos reservados © SENATI 2011