Noticias

El SENATI celebró 53° aniversario de creación.

  • Ha configurado un modelo educativo que articula los contenidos de los programas con los requerimientos de las unidades productivas.
  • Cuenta con una red de 82 Centros de Formación Profesional y Unidades de Capacitación a largo de todo el país.
  • El aprendizaje práctico lo complementa con las facilidades que ofrecen 9 600 empresas para aplicar el sistema dual SENATI – EMPRESA.
  • Este año invirtió 60 millones para atender el crecimiento de la demanda de técnicos y responder a la permanente innovación tecnológica.
  • Demanda insatisfecha de las empresas alienta al SENATI a multiplicar esfuerzos y buscar alianzas con el sector privado, el sector público y la cooperación internacional.
  • Sus instructores están en permanente actualización y especialización con pasantías internacionales, maestrías y asistencia de expertos extranjeros, este año llegaron en número de 42.
  • Desempeño laboral de los egresados es calificado por los empresarios de alto y muy alto en un 86 por ciento. Empleabilidad está por encima de 90 por ciento.
  • Número de estudiantes llegó este año a 72 000 representando un incrementó de 15 por ciento.

Su establecimiento, a través de la formación, la capacitación y la investigación, tiene un impacto positivo y consistente en el pensamiento y en las acciones de las personas y de las instituciones, para enfrentar los efectos negativos planetarios que amenazan a la humanidad entera.

Embajador de Alemania: “Los temas que trabaja el CTA no podrían ser más pertinentes”.

Centro de Idiomas de SENATI

 

FCE Preparation Course

El FCE Preparation Course te prepara para rendir el Cambridge English: First  (FCE),  uno de losprestigiosos exámenes de Cambridge ESOL, de la Universidad de Cambridge, cuyo nivel en relación al Marco Común Europeo es B2 CEFR. Este certificado est...

SENATI Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial
Av. Alfredo Mendiola # 3520
Independencia
Lima

Todos los derechos reservados © SENATI 2011